Foro
Marcos , como cliente de Movistar ( antes tambien de canal + , canal satelite digital ) y pagando el premiun total plus , creo que tengo derecho a hacer una critica ( no he faltado al respeto a nadie ) , efectivamente, la competencia siempre es buena , pero equiparar lo que estan poniendo con la perdida de la NFL , NBA Y ACB , ademas de que la suscripcion de DAZN a traves de Movistar esta totalmente desfasada ,me parece hasta una burla, y querer rebajar el paquete de deportes de 24 a 18e durante 6 meses un insulto al cliente , esto es facil , tienes derechos, me parece perfecto que los cobres , los pierdes , reestuctura la oferta comercial ,es lo que hay , eso es la competencia
jorge184 Todo dicho.
La crítica o la queja a Movistar NO es por haber perdido los derechos.
Eso puede ser una decisión justificada, si los números no daban…
La queja es:
1.- No nos han comunicado a los abonados esa pérdida de contenido.
2.- Quieren e insisten en mantener un precio que no tiene sentido.
Lo segundo es entendible; en nuestra mano está cancelar el paquete como he hecho yo.
Lo primero, rotundamente NO.
- jlamalf24-09-2025Yo probé el VDSL
Ahora hasta DAZN, nos manda correos “choteándose” de Movistar diciéndonos que si queremos ver NBA y ACB, debemos de suscribirnos con otra dirección de correo, que la que tenemos a través de Movistar.
La verdad que la falta de reacción en este tema de Movistar es patética y lo de mantener el precio con muchos menos contenidos es sangrante, a mi no me gustaba el Motor y me lo tenía que comer en el paquete, pero al menos tenía NBA, ACB y NFL, ahora todo eso lo hemos perdido y el precio se mantiene.
Un saludo
- jorge18424-09-2025Yo probé el VDSL
jlamalf, me pasa exactamente lo mismo , y si ,lo del correo que ha mandado DAZN ya es de risa
- jorge18425-09-2025Yo probé el VDSL
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-emitira-en-exclusiva-la-euroliga-femenina-de-baloncesto/ , No quereis taza , pues taza y media .
Que desastre de gestion , y me parece perfecto que la emitan , pero absolutamente NINGUNA reclamacion de los clientes se he esta teniendo en cuenta