Foro
El problema con el año de producción de los programas solo se da cuando se accede a la ficha de contenido desde el decodificador en la guía tv, a mí también me sucede lo mismo desde mediados de agosto. No obstante, y para información de los moderadores, si se accede a la ficha de contenido a través de la app de los smart tv, si aparece el año, por aquí todavía no lo han eliminado.
Por respeto a sus clientes, los moderadores deberían indicar una fecha prevista de solución a la incidencia (si realmente es una incidencia) y no limitarse al típico "ya hemos comunicado la incidencia y os informemos en breve".
Por favor, un poco de interés, que mensualmente pagamos por un servicio y no es precisamente barato.
Parece que ya se ha solucionado. Mas vale tarde que nunca......
- Pagarci11-09-2016Yo probé el VDSL
Yo he hecho, incluso, un Reset al descodificador y sigo sin ver la fecha de producción. Y eso de que es una "incidencia" me resulta sospechoso. Una incidencia informática se resuelve en minutos, así que debe de haber algo más que pretenden ocultar tras esta desaparición de la dichosa fecha.
- tresse10-09-2016Yo probé el VDSL
pues yo lo acabo de mirar y aun no veo nada del año por ningun lado .
saludos
- rabis10-09-2016Yo probé el VDSL
A mi tanto en la sección de suscripción de cine como la de movistar que viene con el familiar me sale en ambas. No se, puede ser que lo vayan incorporando progresivamente......Espera unos días a ver.....
Un saludo.