yomismo
02-08-2023Yo probé el VDSL
TCM
Hoy mirando el menu de cine,al llegar a TCM NOW,me sale en todas las peliculas,"suscribir",cuando antes con el fusion total si me entraba.Se me han incluido todos los cambios de canales correctamente...
Hola yomismo
Con relación a tu consulta, los contenidos que normalmente aparecen con la opción de suscribir es porque no entran dentro de tu tarifa contratada. Si lo prefieres, podemos consultar el producto de miMovistar que tienes, para saber si los canales de Cine están incluidos.
Un saludo,
José Tomás.
Esa respuesta no tiene sentido, demuestra desconocer el producto. Los contenidos de TCM en directo y en VOD (TCM Now) entraban en Esencial y entran en Movistar Plus. El fallo es generalizado (también me sucede...). No depende de los usuarios. Nii por web, ni app, ni TV se ve TCM en VOD pero SI que se tiene acceso en lineal. La pelota está en el lado de Movistar, no en los dispositivos de los usuarios.
Exacto, es tal y como tú dices según me han dicho a mi en el 1004 una comercial y luego un técnico cuando me ha llamado. Q no es un problema nuestro. Todo el q tenga TCM en el lineal tiene acceso a su contenido bajo demanda (TCM NOW) pero como está ocurriendo con otros casos es un error que Movistar está solucionando. Esperemos q lo hagan pronto.
Supongo que viendo que es un fallo generalizado,será más facil que se pongan a intentar solucionarlo...o eso espero😅 Y por cierto,vaya descontrol los cambios del 1 de agosto,APP que no deja ver todos los canales,esto de TCM....parece mentira que una compañia como Movistar no tuviera todo mejor previsto, con todos los medios que se supone que tiene
Buenas. Después de leer los comentarios, lo he comprobado tanto en la web de Movistar Plus desde el pc como en el desco UHD, y ambos sitios no puedo ver el contenido de TCM Now, me dice que me suscriba. Pero en cambio el canal TCM si que puedo verlo desde ambos sitios. Ya que somos varias personas a las que nos afecta esto, arreglarlo. Porque es una incidencia generalizada clarísima. ☹️