Foro
Yo lo que más consumo en Movistar TV son los canales lineales, el resto me lo busco fuera.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias obviamente, pero para mí que quiten 14 canales y nos pongan Apple TV (que me interesa cero) es una putada.
Saludos,
Pero es que no nos ponen Apple TV, se la ponen al paquete Ficción, a los que tenemos sólo el paquete básico nos suben el precio y nos quitan canales a cambio de una promesa indefinida que, se si cumple, habrá que ver en qué consiste...y de que calidad.
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
FJMP_Z de todas formas no te pierdes nada. Es una basofia. Yo he entrado a ver que hay y creo no volveré a entrar... dicho esto está claro enmascarar la reducción tremenda de servicio con soluciones que no son soluciones... conformate con Apple tv pagando ficción... o paga prime +amc si quieres amc sin 7 días ni nada.... cagada monumental de las que hacen historia y que le va a salir caro
- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Si, si, lo de que ponen Apple TV + lo digo en mi caso que tengo el paquete Ficción (de momento). En el paquete básico no!