Foro
Y por supuesto exijo a Movistar + que deje de compartir sus contenidos con nadie si los demás no les dan nada a cambio sobretodo Vodafone. Y espero ver peliculas y series de AMC si estos ultimos quieren sus contenidos y un mensaje para los señores de competencia los abonados no vamos a ser los paganinis de vds porque si AMC quiere los contenidos de Movistar + y vds quieren que AMC pueda verse en Movistar + a cambio que AMC tambien ceda parte de sus contenidos cosa que no ha hecho porque lo que le ha dejado a Movistar. HWD etc no eran contenidos en exclusiva y vds lo saben. En cambio Movistar + si lo ha hecho.
fíjate si comparten contenidos que acaban de anunciar canales que se pueden ver gratis para sustituir canales por los que pagamos.
para mear y no echar gota.
Top Gear: gratis en Pluto.
BBC Food. en serio? creía que estaba en el día de los inocentes. que luego no escuche a ningún telefónico no se qué de marca España.
BBC History. otro gratuito.
Así que 4 canales en abierto y uno de Demi Moore para compensar el rejonazo. Y que haya alguien que defienda esto es porque está pagado, me imagino.
Según acabe la Supercopa, hasta luego Lucas
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Por los que pagabas de más era por AMC SELEKT no por el basico.
En Rakuten TV tambien hay contenidos de AMC y Movistar + no los ha emitido en cambio AMC si esta emitiendo peliculas que ya emitio Movistar + pero en cambio Movistar + dime que estrenos ha emitido de AMC. Y yo no defiendo a Movistar + porque el uno ha sido tonto y el otro se ha pasado de listo. Lo que no voy a hacer es defender a AMC despues de la jugarreta que nos hizo a los abonados de Movistar con su paquete Selekt cuando lo que tendría que haber hecho era incluir AMC + en Movistar con una cuota aparte incluyendo Planet Horror no tomarnos por [....] y cobrar aparte. Movistar + debería haber bajado el precio de los paquetes no hacer la tonteria de sacar canales multiplexados como Suspense pero le ha estado chupando el c a AMC las cosas como son. Y AMC ha cavado su propia tumba.