Foro
Es k es eso, yo no pienso pagar por ver el paquete Movistar por ese contenido, otra cosa es k metieran acción drama y comedia, pero con la parrilla actual ni loco, me quedo con el básico pelado
Que quieran comparar Canal Cocina con BBC Food es como comparar una paella, un cocido o una fabada con el fish and chips, para echarse a llorar.
Y otro tanto pasa con Historia y BBC History, además de que los canales de BBC los puedes tener gratis en muchas plataformas.
Una vergüenza y una burla.
- Rajaser15-01-2025Yo probé el VDSL
Y que pasa con el canal decasa? Para ese no hay sustituto??ese era uno de los canales que me gustaba ver. Sigo buscando alternativas...
- robe170715-01-2025El WIFI me llevó al sofá
El unico beneficiado, con el cambio de estos canales,es el gremio de dobladores,porque la produccion propia que tenia amc, ha pasado hora a ser cero.
Me parece patetica la respuesta que dan los comerciales de , pues si no le gusta no los vea, es bochornoso.
Yo solo insto a todos a que pongan una reclamacion , puesto que desde el dia 1 al 15 de enero hemos tenido canales de menos, al entrar estos canales tarde y mal,que devuelvan dinero si es un euro entre miles de clientes son muchos euros.
Tambien aconsejo a que esten pendienten a finales de mayo,para que den de baja movistar liga, pues la competicion acaba en ese mes, ojito que si os dais de baja el 1 de junio, os cobran el mes entero para ver partidos repetidos.