Foro
Javier_134h las operaciones entre empresas no están solo para beneficio de las empresas, ya que éste está intimamente ligado a la satisfacción del beneficiario de los cambios gestionados. En telecomunicaciones eses aspecto gana muchos enteros.
Es decir, que hay una plataforma que perjudica gravemente a sus abonados, con lo cual sale perdiendo ella misma, al no llegar a acuerdos aunque sea de mínimos con una generadora de contenidos tan importante como AMC Network.
Desde aquí y muy encarecidamente les estamos pidiendo una rectificación inmediata. Yo creo que los abonados son importantes, ¿no?. ¿O acaso volvemos aquello de todo para el abonado pero sin el abonado?.
A estas altura una muestra de respeto sin duda alguna no es mandar a agentes comerciales a dar alguna que otra respuesta genérica en estos foros, no. Una muestra de respeto es una comunicación directa a todos los abonados pidiendo disculpas por la operación fallidada y la promesa de reabrir negociaciones con la única finalidad para la incorporación nuevamente y de forma inmediata de los canales sustituidos. Ya después si quieren hablamos de las mejoras varias incluso de carácter técnico que la que tanto hablan y nunca se producen.
Movistar no va a reconsiderar recuperar los canales de AMC. Desde hace tiempo tenían pensado cargárselos.
Lo único que revertiría la situación, sería crear canales de marca propia Movistar relacionados con las temáticas suprimidas: cocina, viajes, hogar, documentales, cine de autor (acuerdo o compra de Filmin) y español de los 60/70 (acuerdo con flixole), cine de acción (potenciar programación Acción por Movistar), cine de terror (creación de Terror por Movistar) y algún canal de dibujos animados/familiar (para cubrir vacío de Enfamilia y Disney Channel).
Pero vamos, que esto es soñar despierto, película de ciencia ficción. Olvidémoslo: Movistar nunca lo hará. Es más fácil e infinitamente más barato incorporar esta *asura de canales. La suerte que tienen es que la competencia es aún peor. Pero a la larga esto les pasará factura.
- javier_134h19-01-2025El WIFI me llevó al sofá
myworldintro Totalmente de acuerdo con tu opinión. Gracias por comentar.
- María CR19-01-2025Yo probé el VDSLmyworldintro gracias por tu aportación. Si Movistar tenía alguna duda seguro que con tu comentario ya la ha resuelto. Gracias por tu colaboración.