Foro
No he leído todos los mensajes pero me sumo a todos casi con seguridad. En resumen, el tema de las versiones originales o la falta de subtítulos en inglés por ejemplo en muchos de los canales; la mala calidad de las recientes incorporaciones de la BBC; más lo que se paga es para que se lo hagan mirar, por decirlo suave
Quedan dos señales más en pruebas que estaban junto con las 4 de los patéticos nuevos canales de la BBC. Así que en teoría deberían incorporarse 2 canales más (no contamos que Movistar cine pasa a llamarse Movistar estrenos, Movistar hits sustituye a Movistar Series y Caza y Pesca que pasa de canal a la carta al básico).
Y vistas las novedades que han presentado... ¿que vamos a esperar de esos dos nuevos canales? ¿Serán otros dos churriguarri canales de la BBC? ¿canales Movistar de marca propia, con otra versión de refritos? ¿o pondrán 2 canales de verdad, con algo de calidad? No sé, no voy a hacerme muchas ilusiones... De momento no se sabe nada más.
- David_123420-01-2025El WIFI me llevó al sofá
No sé tampoco de qué presumen estos. Yo hace años que tengo la bas&sura esa de caza y pesca porque va incluido en el pack motor. A mí no me dan nada nuevo, y encima el pack motor sigue con el mismo precio metiendo en el básico caza y pesca.
- Movijuan1121-01-2025Yo probé el VDSL
Por mucho que se empeñen, los canales que han puesto de la BBC, no valen nada.
- EGREGR21-01-2025Yo probé el VDSL
Llevamos una semana con los prestigiosos canales de la BBC.
Y hoy en BBC Drama podemos volver a ver por 4ª o 5ª vez (y creo que me quedo corto) "Los mosqueteros" y "Atlantis". En una semana. Del 2013. Estamos en 2025.
En BBC Food podemos ver, tan sólo en el día de hoy, 3 veces "Planet Cake". ¿Cuántas veces lo habrán echado ya en la semana que llevamos con estos prestigiosos canales? Del 2011. Estamos en el 2025.
Quiero aclarar que no por ser de hace 10-15 años tienen que ser malos programas. Pero no deberían ser la base de dos prestigiosos canales de series y cocina.
Y sin audio original ni subtítulos ni VOD.
Aplausos a Movistar por su gran solución tras la eliminación de los canales AMC y la subida de precios.