Foro
Hola
Desde la comunidad intentamos ayudar e informar en todo lo posible, por lo que os ruego nos disculpéis si en ocasiones no lo conseguimos. En cuanto a la falta de canales podéis reclamar a través del área de cliente o accediendo a en este enlace y pinchando en contacto. En lo que podamos ayudaros o informaros estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Después de leer los últimos mensajes de los comerciales parece que se burlan de los clientes.
Yo ya he dado de baja mi paquete de Deportes y ahora estoy estudiando para dar de baja el de ficción y quedarme solo con el básico.
- Movijuan1127-01-2025Yo probé el VDSL
Hemos reclamado en todos los lugares Pilar, pero no nos hacen ni caso, por favor quitad esos canales gratuitos y de baja calidad de BBC y poned otros que sean comparables a los que habéis quitado, con el agravante de la subida de precio.
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Movijuan11
Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad de los productos de Movistar. Dejamos recogido lo que nos comentas en esta conversación.
Un saludo, Vero.
- Danny O'Danny27-01-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la sugerencia y excelente aporte, la verdad es que ganáis más si no escribís nada.
Si perdéis un poco el tiempo en leeros todos los comentarios que lleva la comunidad en concreto este hilo, os daréis cuenta realmente que todos hacemos prácticamente la misma sugerencia.
Si de verdad aceptáis la sugerencias que os hacen vuestros clientes no les dejaríais ir a otras compañías incluso quitarse del paquete de televisión, dejándolo en básico.