Foro
El de cocina es de risa, nada que ver con el canal cocina. En serio han sustituido este canal donde nunca cocinan por el otro????
Movistar, de verdad, tened un poquito de vergüenza y discúlpense por intentar tapar la pérdida de los canales de AMC con la inclusión de los "prestigiosos" canales de la BBC.
Los canales de la BBC son una absoluta [....]. Ya no sólo el contenido en sí, que podrá ser mejor o peor; no sólo de los años de los que son esos contenidos; no sólo que no tengan ni audio original ni subtítulos; es que la forma de programar esos contenidos es una absoluta burla hacia vuestros clientes.
En BBC Food, hoy todo el santo día "El restaurante", una y otra vez. Ponen las dos temporadas seguidas y vuelven a empezar con la primera. Llevan 15 días en antena y si alguien hubiese querido se lo habría aprendido de memoria de las veces que lo han puesto ya. ¿Pero esto qué es? ¿De verdad no os da vergüenza dar esto a vuestros clientes?
BBC History, que siendo el canal de los 4 que más contenidos tiene, nos deleita de nuevo otra vez con "Los Windsor" y "Tesoros al descubierto", por enésima vez.
Lo de los otros dos es todavía peor.
Posiblemente dejaréis que se mueran los hilos de las quejas sin dignaros a contestar honestamente a ellas ni a hacer nada por remediarlo, y los canales de la BBC quedarán en la parrilla de Movistar emitiendo "Los Mosqueteros", el viaje a México de Rick Stein, descubriendo los tesoros y dando a conocer las novedades de los coches del 2004 todos los días de aquí al 2035... y liderarán los canales de pago más vistos mes tras mes.
Pero a Movistar le debería dar vergüenza emitir estos canales de esta forma.
- bertusus30-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar y la BBC se sientan a negociar la inclusión en Movistar de los 4 canales de la BBC.
La BBC informa a Movistar de cuáles son los contenidos que se ofrecen, en qué formato de audio y/o subtitulos se ofrecen, de la antigüedad de los contenidos, de la forma en que se programan esos contenidos, de si Movistar tendrá esos contenidos para poderlos ofrecer en VOD, inclusión de pausas publicitsrias, etc., etc.
El responsable de Movistar, al obtener esa información (si es que la obtuvo porque ya pienso cualquier cosa), no debería haber firmado el acuerdo con BBC porque hubiera tenido que ver que esos canales no eran dignos de estar en la parrilla de diales de televisión de pago de Movistar (nada barata por cierto). No cumplen unos mínimos de calidad para estar en la oferta de Movistar.
Por tanto, el hecho de que esos canales estén en en la parrilla de canales es responsabilidad total y absoluta de Movistar. Los responsables de Movistar no hicieron bien su trabajo demostrando incompetencia. El resultado de ello ya lo estamos conociendo desde hace días: quejas constantes de los clientes más que justificadas.
Estos canales no tienen evolución posible. Se los han vendido a Movistar y Movistar los ha adquirido de esta guisa. Que nadie piense que vayan a evolucionar a mejor. Es un pack y, como las lentejas, lo tomas o lo dejas. La BBC aún debe estar desternillándose de la risa de haber vendido esa "moto" a Movistar.
Y lo de incluir el canal Caza y Pesca al básico, solo diré una cosa: un canal de una temática muy muy concreta, no apta para todos los públicos, hecho por y para "hombres" en su mayoría (creo que se me entiende lo que quiero decir). Es lamentable y vergonzoso que lo hayan puesto en el básico.
Y ante todo esto, Movistar no mueve un dedo, no saca un comunicado oficial pidiendo disculpas a sus clientes. Y el 13 de enero pasado nos subieron el precio... Lo que está pasando no tiene nombre.
- Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EGREGR
Nosotros no disponemos de esa información, es un área de mejoras y los trabajos que realizan los comunican cuando el contenido mejorado esté disponible.
Saludos Pilar.
- Movijuan1130-01-2025Yo probé el VDSL
Lo de los canales de la BBC no tiene nombre
- EGREGR30-01-2025Yo probé el VDSL
Vale. Si eso está muy bien. Pero le pasáis estas quejas y sugerencias al área correspondiente y, ¿cuál es la respuesta? Porque esto de la forma de programar los canales de BBC es algo concreto. Entiendo que Movistar no es responsable directo de la programación, sino que es BBC en este caso. Pero es responsable de emitir esto. Y ese tipo de programación es una absoluta burla. El mismo contenido toooodo el día. Se termina y lo vuelven a poner. Innumerable repetición del mismo contenido en sólo 15 días que nos llevan emitiendo estos canales.
¿El área de mejoras de Movistar qué dice de todo esto? ¿Qué medidas están tomando para "mejorar" esto? - Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola EGREGR
Desde la comunidad tomamos nota de todas vuestras opiniones y quejas y las pasamos a nuestra área de mejoras. Tal y como os hemos comentado anteriormente no dejamos de trabajar para ofrecer el mejor producto del mercado. Cualquier novedad os la iremos informando por los medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.