Foro
smerk30 Appel tv no tiene nada de especial respecto a otras plataformas. Algún que otro éxito comercial y punto. Y por supuesto no sustituye lo eliminado. Que quieren conservar lo quitado de AMC y además añadir más contenidos como Appel tv... pues genial entonces. Pero Appel tv no es moneda de cambio y ni se puede presentar así... Estamos de acuerdo, no?. Pues bien, sigamos protestando y utilizando el foro adecuado para deshacerse en elogios a Movistar+ por ser tan misericordioso con el abonado.
Lo de AppleTV no lo pueden vender como una contraprestación por haber quitado los canales de AMC, puesto que sólo se lo han dado a aquellos que tienen Ficción.
A nosotros que no tenemos Ficción, nos han quitado los canales de AMC y nos han puesto los prestigiosos del sello BBC.
Así que lo de AppleTV no tiene que ver con la eliminación de AMC, son temas diferentes.
- robe170707-02-2025El WIFI me llevó al sofá
No entiendo lo de apple tv,en mi caso no lo tengo habilitado,tengo solo el paquete basico,y a los clientes de satelite como es mi caso, implica subscripcion.
Ni que decir tiene, que si me interesara cualquier dia, pues logicamente , iria a subscribirme a apple si se pudiera, porque se conoce la cantidad de problemas y limitaciones que seria subscribirse con movistar.
Si el trato que recibo por movistar es el que es, conmigo que no cuenten.
Por otro lado el canal 19 de la Resistencia que refiere el conpañero , es una [....], y no lo digo por el.equipo que lo hace , es simplemente porque el hedor de refrito de capitulos es tan nauseabundo, que el solo el hecho de hacer zaping sobre este me producen arcadas.
- davides7107-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El canal 19 que hay en la guia es nuevo verdad,,,,🤔 lo mismo no me había fijado hasta hoy...
Al que le guste se va a tragar capítulos y capítulos uno tras otro. Pero al que no le agradece,,,, otro canal más sin ningún interés.
Saludos
- María CR07-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 efectivamente no les importa hacer el rdículo porque parece ser que han incluido un nuevo canal llamado T. Otro despropósito, un nuevo bluf sin sentido de marcada tendencia política.
Joer, siguen tratando de im (bécil) es a los abonados. Qué falta de respeto. Qué chulería.
- Movijuan1106-02-2025Yo probé el VDSL
Yo creo que el ridículo ya no les importa.
Han conseguido lo que querían, menos calidad por más precio.
Beneficio solo para ellos.
- Redbaron06-02-2025Yo probé el VDSL
Para remate… Tivify los acaba de dejar en el ridículo más absoluto.
Dos de los tres “maravillosos” canales de BBC que los señores de Movistar nos quieren colar como compensación por los canales de AMC que nos han quitado (sin, por supuesto, reducir el precio… sino, encima, subiéndolo)… pues resulta que son gratuitos…
Eso ya se sabía… pero es que Tvify les acaba de dar un ZAS EN TODA LA BOCA…
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/tivify-canales-bbc-gratis/
- María CR06-02-2025Yo probé el VDSL
EGREGR toda la razón. Ocurre que por buscar un algo que justifique tanto abuso y desprecio olvidamos que es como tú dices.
Las políticas empresariales no siempre redundan en el beneficio siquiera a corto plazo de la propia empresa. Esta actitud de Movistar havia sus abonados es a la vez inaceptable e insoportable.
Muy poca vergüenza no haber ni contestado ni planteado un retroceso en la medida.
Rectificación ya!!.