Foro
Me han cobrado más que cuando tenía los canales de AMC contratados. Los 4 canales nuevos que han metido de la BBC son infinitamente peores, con programación antigua, obsoleta y encima todo sobre Inglaterra. BBC Food es malísimo, no puede comprarse ni de lejos con Canal Cocina. Y qué decir de BBC Drama o Top Gear...
Podrían poner gratis AXN MOVIES por todos los canales de cine que nos han quitado y añadir alguno de Terror, Viajes y Cocina. Orange tiene muchos canales de Pluto TV y RUNTIME, podríais estudiar la fórmula para hacerlo también...
Ah! Y poner Squirrel Tv también, que es el canal que sustituye a Disney Channel.
Creo que no son incompatibles los canales lineales con el contenido bajo demanda. Habrá gente que no vea nada en canales lineales, pero hay gente que sí lo hacemos. Cuando quiero ver algo sin demasiada atención o dejar la tele como "de fondo" prefiero zapear y poner algo en un canal lineal que buscar un contenido concreto bajo demanda. También si la programación del canal es coherente y tiene unos horarios que concuerdan con los míos puedo seguir cualquier programa, serie o película que me interese en un canal lineal, sin necesidad de ir a buscarlo bajo demanda. También es una forma de descubrir contenidos al que no accedería bajo demanda. Vas zapeando o miras la programación y te puede resultar curioso tal contenido que pasarías por alto bajo demanda. Para todo lo demás, bajo demanda.
Evidentemente, que le vea cosas positivas a los canales lineales no quiere decir que el contenido bajo demanda no tenga aspectos positivos que son claros y evidentes.
El problema aquí es que nos han quitado tanto los canales lineales como el contenido bajo demanda de los canales AMC y los han querido sustituir con 4 canales de la BBC que dejan mucho que desear tanto en contenido como en estructura de canales lineales.
- israelvj22-02-2025Yo probé el VDSL
Porque es algo psicológico es como el absurdo de tener teléfono fijo, es solo algo psicológico. Deberás cambiar el chip y aceptar que muy pronto no habrá canales lineales, no aportan nada y perjudican mucho, además sus costo es inasumible con la poca aundiendia que tienen. Igual que la TDT, ya está decidido que cerrará más pronto que tarde, no tiene audiencia y las cadenas no son onegés, tienen pérdidas multimillonarias. La BBC ya ha decidido que para 2028 cierra sus emisiones y estará solo en internet potenciando el contenido a la carta, por eso ha nacido Freely el servicio que substituirá el freeview y el freesat, la TDT por UHF y por Satélite.
- napaj22-02-2025Yo probé el VDSL
que lo lea axnspain que se empeña en defender los lineales.tienes toda la razón.aqui podemos hablar con libertad sin que se borren mensajes.
- Movijuan1122-02-2025Yo probé el VDSL
El tema no es lineales si o no, a mi me gustan, respeto a los que no, tendrán sus motivos. El tema mollar es que te quitan canales mejores y ponen peores, de otras culturas ajenas a nosotros que no nos interesan ni lineales ni de ninguna otra forma, y demás te suben el precio de forma considerable.