Foro
Por lo que veo seguimos igual, sin respuesta y sin solución.
Si pretenden que los canales de la BBC pueden sustituir a los de AMC es que nos toman por tontos, los canales de AMC sobretodo Cocina tenían mucho contenido nacional que es el que a muchos nos gustaba.
Al menos que nos den la opción de una suscripción, yo antes tenía los que venían en el paquete de serie mas la suscripción a AMC, ahora ni suscrito puedo verlos.
Es verdad que puedes suscribirte en Prime y otras plataformas, pero no es la misma comodidad de tenerlo todo junto.
Reitero, lo de la BBC un [....] y una porquería de canales, como bastantes otros que hay de relleno en la parrilla.
Y lo de Apple TV a la que has visto un par de películas ya no queda nada que ver, flojo muy flojo.
- María CR25-02-2025Yo probé el VDSL
Skyshowtime en Prime Video... Ya solo falta que incluyan U7D. La desbandada de Movistar ya va a ser definitiva. Ojalá que así sea, el trato de Movistat es cafre, parecen matones.
- Movijuan1126-02-2025Yo probé el VDSL
Al paso que va esto, Prime Video se los come, están escuchando más a sus clientes.
- María CR26-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 sería genial poder acceder bajo demanda a todos los canales lineales de Prime Video, U7D. Ese sería el espaldarazo definitivo para Movistar. Creo que sacarían a Prime de su plataforma.
Además no os perdáis la promoción que Movistar está ofreciendo a no clientes para el acceso a la platforma estés con el operador que estés por 9,99€ mes con funcionalidades únicas. Ofrecen su maravilloso catálogo que incluye la bazofia de BBC y por supuesto sin AMC Network.
Así son en Movistar, miserables como ellos solos. Que son conscientes del cabreo generalizado de sus abonados?, sin duda alguna lo son. Respuesta: si queréis marcharos tenéis la puerta abierta, que ya nosotros se la abrimos a nuevos clientes (que se dejen engañar).
Qué vergüenza!!
Rectifiquen de una vez!! Ganarán en dignidad (que la van perdiendo a pasos agigantados).
Qué error que el Plus cayera en manos de Telefónica.