Sin 4K en AMC SELEKT - HBO - Disney - SkyShowtime
Sé que se ha tratado por separado en otras entradas, pero quiero agrupar en un solo lugar la queja formal por la falta de calidad en servicios como AMC SELEKT, HBO, Disney y SkyShowtime.
Las teles 4K son cada vez más numerosas en los hogares españoles gracias a los precios asequibles de estos dispositivos, y creo que Movistar, siendo la conexión más cara del mercado, no se puede permitir estar atrás en esto.
Los canales de AMC SELEKT son directamente inservibles en una tele 4K (al menos en una 77" es un DOLOR) y los servicios de HBO, Disney y SkyShowtime... ¿de verdad que no podéis negociar para tener la máxima calidad? Quizá por un pequeño extra.
Solo os falta bajar la calidad de NetFlix para ser el mejor proveedor 1080p del mercado.
Obligáis a pagar dos veces para tener Disney, HBO, SkyShowtime en la máxima calidad de audio y vídeo. Es un pequeño maltrato al cliente "premium" que paga por vuestros mejores packs y que buscamos disfrutar de sus equipos de audio y vídeo.
Ahí dejo mi queja... por si sirve de algo.