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16 Respuestas
- Comercial-movistar06-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, ana uve
Esperamos que tu incidencia se haya resuelto. En dado caso que continúes con el problema, recuerda que este hilo está a tu disposición para que nos aportes información.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, ana uve
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado verificar la información de la App? ¿Continuas con la incidencia?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar03-05-2025Moderador Global Comercial
Para consultar esta información ana uve, accede a la aplicación de Movistar+ desde tu televisor. Una vez dentro, deberías ver un apartado que dice 'Detalles' o 'Más información'. También puedes encontrarlo directamente en la sección de Configuración.
- ana uve03-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Donde miro la versión de la app? Puede ser 2.62.1?
- Psychic03-05-2025Yo probé el VDSL
Lo que ocurre Ana Uve es que dependiendo del tv que tengas, tendrás tal versión de la OTT. Yo tengo una samsung del año 2017 y en los canales nunca he podido cambiar de audio ni ver subtítulos, solo en los contenidos VBD y además ni siquiera puedo ver contenido UHD/HDR a pesar de que mi tv soporta tales opciones.
- Comercial-movistar03-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, ana uve
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Lamentamos las molestias.
Por favor, indícanos qué versión de la app tienes instalada en tu televisor LG. Además, sería de gran ayuda que nos compartas el modelo exacto de tu TV.
Un saludo.
Karen.