Foro

Avatar de ana uve
ana uve
Mi vida cambió con el ADSL
03-05-2025

subitulos y VO no disponible en la app de Movistar instalada en la smart TV LG

Hola buenas tardes, tengo una  smart tv LG  y tengo instalado  la app de Movistar TV pero no soy capaz  ver películas o series  en V.O ni Subtituladas ( antes si que podía) . Voy a la parte de abajo de la pantalla y pulso VO o subtitulos y pone que no esta disponible; sin embargo, desde el portatil o el móvil si puedo.  ¿alguien me puede ayudar?

 

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2025

    Hola, ana uve 


    Esperamos que tu incidencia se haya resuelto. En dado caso que continúes con el problema, recuerda que este hilo está a tu disposición para que nos aportes información. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2025

    Hola, ana uve 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Has logrado verificar la información de la App? ¿Continuas con la incidencia?

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

    Para consultar esta información ana uve, accede a la aplicación de Movistar+ desde tu televisor. Una vez dentro, deberías ver un apartado que dice 'Detalles' o 'Más información'. También puedes encontrarlo directamente en la sección de Configuración.

  • Avatar de ana uve
    ana uve
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-05-2025

    Donde miro la versión de la app? Puede ser 2.62.1?

     

  • Avatar de Psychic
    Psychic
    Yo probé el VDSL
    03-05-2025

    Lo que ocurre Ana Uve es que dependiendo del tv que tengas, tendrás tal versión de la OTT. Yo tengo una samsung del año 2017 y en los canales nunca he podido cambiar de audio ni ver subtítulos, solo en los contenidos VBD y además ni siquiera puedo ver contenido UHD/HDR a pesar de que mi tv soporta tales opciones.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

    Hola, ana uve 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Lamentamos las molestias. 

     

    Por favor, indícanos qué versión de la app tienes instalada en tu televisor LG. Además, sería de gran ayuda que nos compartas el modelo exacto de tu TV.

     

    Un saludo.

    Karen.