Foro
Hola,
Primero una sugerencia, evitad el uso de las mayúsculas en los mensajes porque si nó parece que estáis gritando (ese es el significado que se le dá en los foros).
Por otro lado, los canales que han desparecido no son de la plataforma de Movistar, son de TDT, y Movistar sólo te da la facilidad para que los veas en su plataforma. Dichos canales han desparecido por causas ajenas a Movistar y cuando se den licencias nuevas para sustituir esos canales, supongo que Movistar los incorporará.
Además, realmente en el precio que pagas por la TV (y corregidme si me equivoco) no están incluidos los canales de TDT, puesto que dudo que sea legal que cobre por ellos.
Esos canales aunque eran canales que se veían gratis en la TDT, la mayor parte de ellos (nueve no) sí que formaban parte de movistar TV ya que ellos vendían su oferta comercial así incluyendo esos canales y "vendiendotelos" ya que los emitían a través de su plataforma de IPTV como cualquier otro de los de pago (sin necesitad de antena TDT), así que creo que aunque Movistar TV no tiene culpa de que dejen de existir, nosotros tampoco... deberían reemplazarlos por otros o bajar el precio.
- crazyjapan07-05-2014Yo probé el VDSL
No creo que nadie contratara Movistar TV para ver los canales que ya tenía de forma gratuita en la TDT....
Si un canal de la TDT cierra por las causas que han cerrado estos canales, no es culpa ni de movistar ni de los propios canales.
Otra cosa es lo que pasó con no se que canal infantil de pago que cerró y movistar dijo que iba a poner el nick junior o algo asi, y no se ha puesto de momento... esa queja la entiendo, porque perdemos un canal por el que realmente estamos pagando veo lógico que se ofrezca otro en sustitución.
Y si ocurre lo de digital+ y nos meten en el para todos cosas como canal + series o cine, sería un notición jeje, pero supongo que serían de suscripción aparte...- crisjimenez8308-05-2014Yo probé el VDSL
Independientemente de si los pagabamos o no, si deberían sustituirlos, ya que si uno tiene contratado 80 canales debería ver esos 80 canales, si no te ofrecen esos 80 canales entonces están incumpliendo el contrato.
Ya sean de TDT o de lo que sean, pero si son 80 son 80.
Saludos.