Foro

crgomez
Yo probé el VDSL
02-09-2014

Telecinco HD con microcortes de sonido

Buenas noches,

Ya abrí una incidencia por este asunto, vino el técnico y sustituyó el deco. No se ha solucionado el problema y, salvo que también ocurra con algún otro canal que no vea, creo que es el único con el que sucede. Son microcortes en la voz y unas ligeras líneas en la imagen cuando estos se producen.

No creo que el problema resida en Telecinco, pero me gustaría saber si a alguien más le sucede porque no me explico esto tan raro de que solo se dé en un canal. No sé si incluso probar a poner la antena de la televisión al deco, que algo he leído y hacer una prueba, pero esto me tiene un poco preocupado.

Espero vuestra ayuda y comentarios y, si algún moderador puede revisar mi caso lo agradeceré enormemente, para no estar haciendo venir a un técnico a cambiar el deco cada semana.

PD: Ya probé a cambiar el cable HDMI de puerto (tengo 4 puertos en mi TV Samsung) y compré el mejor cable HDMI de Mediamarkt y todo sigue igual...

Muchas gracias,

Cristian

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    crgomez
    Yo probé el VDSL
    04-09-2014

Espero que Gabriel, técnico de Movistar que ha escrito en este hilo, vea que es cierto este problema, ya que le he mandado un privado comentándoselo y no me lo ha respondido...

crgomez
    Yo probé el VDSL
    04-09-2014

Gracias compañeros, se trata de un problema GENERAL que deben subsanar a la mayor brevedad posible. Yo ya he dejado también constancia a través del 1002, pero vamos a dejar constancia desde aquí todos los que sufrimos este problema, que no somos pocos

Muchas gracias

astarothbcn
    Yo probé el VDSL
    04-09-2014

A mi tambien me pasa,Yo veo T5 HD a traves del deco de imagenio, (sin conectar la antena) y tiene varios cortes de sonido,y microcortes.

crgomez
    Yo probé el VDSL
    03-09-2014

Nuestro problema no es con Telecinco HD sintonizado a través de la antena, los microcortes se le producen a varios clientes, es un problema genérico, en el dial 5

• Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-09-2014

Hola

Los canales que se sintonizan por la entrada de antena no forman parte de la oferta de Movistar sino que son públicos, simplemente se sintonizan porque el desco hace la función de TDT.

Para el resto de cuestiones relativas a la oferta de canales, muevo el hilo al foro Programación y Canales de TV

Saludos, Gabriel

crgomez
    Yo probé el VDSL
    03-09-2014

A ver si algún moderador se conecta a mi foro y me da alguna explicación de porqué puede estar sucediendo esto y qué solución le podemos dar...

Hoy de momento he conectado el cable de antena al desco y he visto lo que se dice en otros foros de que a partir del 300 en adelante puedo localizar más canales HD que no figuran en la parrilla estándar de Imagenio, consiguiendo canales tales como Antena 3, La Sexta y Telemadrid en HD, pero también es verdad que, tal y como he leído TVE1 y Teledeporte en HD no tienen sonido :(.

¿Sabe alguien si esto también se gestionará más adelante?

En mi opinión, si solucionan los microcortes de voz en Telecinco HD, consiguen el resto de canales habituales en HD, consiguen un acuerdo con Canal + 1 para que los que tengamos fibra podamos verlo en HD y acuerdan la contratación del canal Gol TV (no el Gol 2 Internacional, por los partidos de la Premier), aunque sea como canal extra, Movistar sería el mejor proveedor de TV actualmente... A ver si poco a poco lo consiguen.

Muchas gracias,

Cristian

crgomez
    Yo probé el VDSL
    03-09-2014

Yo me dí de alta en julio y me pusieron el STB 2112T nano y el anterior que me cambiaron era pequeño y negro con la tecla del reset en el frontal.

Por lo que me comentas es un problema generalizado que debería solucionar Movistar no solo particularmente a mí sino a todos los usuarios que sí lo vemos a través del deco, porque para las personas que lo ven de esta manera tienen todo su derecho a que la emisión que se obtenga sea de calidad.

Muchas gracias por tu aportación y seguiré insistiendo hasta que solucionen este asunto.

Cristian

jrl75
    Yo probé el VDSL
    03-09-2014

Buenos días,

yo no suelo ver telecinco a través de movistar TV pero ayer lo puse y en algunos momentos tuve esos cortes que comentas. Como digo, al no ver T5 de manera habitual a través del deco de movistar no te puedo decir si es algo que pasa siempre o no, pero ayer pasaba.

Mi deco es de los antiguos, los enormes cun un display. Que por cierto a ver si algún día los cambian porque son lentísimos.

Un saludo.