Foro

misol77's avatar
misol77
Yo probé el VDSL
03-10-2025
Solved

The Chosen temporada 5

Hola! Cuando ponéis la temporada 5 de The Chosen,  por favor! Estoy deseando  continuarla.  Muchas  gracias,  un saludo!

• misol77 comprendemos lo que me indicas y lamento no poder brindarte más información, el encargada nos ha indicado que de momento no dispone de información sobre la 5 temporada de la serie The Chosen. Sin embargo, cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

misol77 comprendemos lo que me indicas y lamento no poder brindarte más información, el encargada nos ha indicado que de momento no dispone de información sobre la 5 temporada de la serie The Chosen. Sin embargo, cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

• misol77's avatar
    misol77
    Yo probé el VDSL
    07-10-2025

Buenas,  creo que podría haber una respuesta  más  concreta para que valga como "solución" ¿por lo menos, se piensa subir la temporada? ¿Se ha abandonado  la serie?? Algo más  concreto  se sabrá.  Es que esa respuesta,  es como si no hubiese  llegado a consultarse realmente  a alguien  que lo lleve realmente.  

Un saludo!

Comercial-movistar
    05-10-2025

Hola misol77 

Hemos consultando y nos indican que al día de hoy no tienen información sobre cuando podría estar disponible. Cualquier información o novedad al respecto, os la iremos informando por los medios habituales.

Pilar.

• misol77's avatar
    misol77
    Yo probé el VDSL
    05-10-2025

Gracias,  por favor,  a ver si te responden. Estamos  muchos esperando!!

Comercial-movistar
    04-10-2025

Hola misol77, vamos a consultar la información que nos solicitas y te informamos a la mayor brevedad posible. 

Un saludo, Vero.