Foro
1800 Respuestas
- JamesBond7910-01-2025Yo probé el VDSL
El paquete basico y Movistar Plus+ por 9,90 euros no quedamos mal y encina el paquete basico de la plataforma para es una butifarrada de Movistar Plus+ para pagar mas.
- Javier Luis10-01-2025Yo probé el VDSL
A mi tambien me gustaria saber que voy a pagar a partir de ahora( mas que nada porque si sube mucho la factura y si se puede,elimino tambien la tv ) por suerte desde hace unos años tengo solo el paquete basico ya que decidí borrarme de todo lo que tenia contratado en la tv,futbol,ficcion,etc,porque es una barbaridad lo que se paga en Movistar cada año por ver la tv,ahora cuando quiero ver algo que me interesa,me voy a internet y ahi encuentro casi todo lo que ofrece esta plataforma lo descargo y punto,asi que muchos de vosotros podeis protestar lo que querais,que eso les importa poco a Movistar mientras sigais pasando por el aro y pagando lo que le de la gana a Movistar,por cierto,con mi comentario,me he ido de lo que preguntaba al principio,asi que por favor,algun comercial del foro que haya por aqui que me pueda indicar(ya que no viene en mi factura)que es lo que tendré que pagar en total a partir del mes de febrero.Un saludo
- Comercial-movistar10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
De momento no tenemos novedades sobre un nuevo canal de música, sin embargo, puedes dejar tu sugerencia "pulsando aquí" y de esta manera tenerlo en cuenta para futuras incorporaciones.
Un saludo.
Michel.
- DAVID25TGN10-01-2025Yo probé el VDSL
Y ninguno nuevo de musica, los grandes olvidados.
- Mercurio_10-01-2025Yo probé el VDSL
Yo sigo pensando que BBC HISTORY y HITS por M+ van a pegar muy fuerte. Son dos dignos sustitutos de Canal Historia y Canal Hollywood.
Del resto habrá que seguir esperando...
Aún queda por sustituir Decasa y DARK. Espero que Terror por M+ no tarde en llegar.
- smerk3010-01-2025Yo probé el VDSL
mix525 en este caso la verdad es que te apoyo totalmente y estoy deseando que lo quiten, ya no pinta nada, y sin embargo ni una sola noticia de que lo vayan a quitar
- Movijuan1110-01-2025Yo probé el VDSL
smerk30, espero de verdad que lleves razón.
- mix52510-01-2025Yo probé el VDSL
¿Cuando vais a eliminar el canal de la Resistencia? podeis hacer una encuesta a ver que opinamos los abonados y según las votaciones ya valorais.
- smerk3010-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus gracias, lo has explicado perfectamente, las fechas exactas, aunque a mi me quedaría por saber si lo de terror por M+ y lo de filmin era un rumor falso o tendra otra fecha más adelante que aún no se sabe....
- mix52510-01-2025Yo probé el VDSL
Cuando empezaron con los canales de AMC metiendolos en el paquete SELEKT la gente se quejo y hasta denunciaron, no se consiguio nada, bueno si lo que ya dije que iba a pasar si Movistar+ y AMC seguian con su politica y es que iban a salir de Movistar + como ha pasado al final. Movistar + no esta creando canales propios como hacia Sogecable (Canal +) y Via Digital (Telefonica) en su día y esos son sus puntos fuertes y por favor quitar ya el canal de la Resistencia que no lo ve ni un alma que no se francamente como se creo dicho canal. Si quereis dejar los contenidos en VOD vale pero el canal no se quien lo verá.