Foro
1800 Respuestas
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
- bertusus14-01-2025Yo probé el VDSL
Y el BBC TopGear con episodios de hace 20 años, con novedades de coches... que ya no se fabrican!!!!😂😂 Me río por no llorar.
Y las pausas de 2 minutos cual canal FAST. Lamentable.
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
javirnof Y volveremos enseguida cada dos por tres, me refiero a las pausas de publicidad en el canal Food. Menuda kaka de 4 canales. 🙄
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
Redbaron Completamente de acuerdo contigo. Es de traca lo que han hecho. 🙄
- javirnof14-01-2025Yo probé el VDSL
Es una BA ZU RA... completamentente.... Nos han engañado... BBC food es todo el día el viejuno ese... con mis respetos a la gente madura... retiren los canales ya! Es un insulto a los clientes
- Redbaron14-01-2025Yo probé el VDSL
JoramDelPinoGarcia javier_134h JesusLeoBolaños María CR myworldintro
Esta M I E R D A es una completa tomadura de pelo. Lo del canal Top Gear… es para mearse… lo de BBC Drama… para llorar… y lo de BBC Food un burdo intento de decir que han sustituido a Canal Cocina.
El único que medio se salva es el de historia, que es más menos igual de bueno o de malo que el que teníamos de AMC.
Señores de Movistar, esto no tiene nombre… bueno, sí lo tiene, pero no se puede decir que te lo censuran.
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
EGREGR Completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. 😀
- JoramDelPinoGarcia14-01-2025Más integrado que la RDSI
Muy bien Movistar!!! De [....] madre!!!
BBC Drama series del 2013, 2009, 2014.
BBC Top Gear del 2004.
BBC History 2013, 2018, 2016, 2017...
Me quieren explicar porque pago 180€ por una [....] de programación? Y encima el [....] canal Caza y pesca gratis.(me importa una [....] el canal ese)
ME VOY A VODAFONE!! ESTOY HARTO DE DAROS MI DINERO. [....].
- María CR14-01-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver, lo único nuevo que iban a incorporar y no en su totalidad es Appel tv. Y pretendían solo con eso suplir la desaparición de AMC y de paso justificar la subida de precios. Y para más descaro manteniendo la pobre calidad HD que tienen, de 4K para qué hablar y manteniendo aún la impresentable calidad sd. Un despropósito.
No contaban con el enorme revuelo y desconcierto de los abonados. Así que a prisa y corriendo metieron el pluff de la BBC.
Inadmisible. La prepotencia que les caracteriza pensó que podía mancillar una vez más a los abonados. Pero no ha sido asi.
Y eso es todo. Nada más y nada menos.
Las quejas y la marcha de abonados son constantes. Y la jugada les está haciendo aguas.
- myworldintro14-01-2025Yo probé el VDSL
DanielAbad Lo acabo de comprobar en la app: el directo se puede controlar. Pero si el contenido es una *asura, ¿para qué te sirve eso?
Tenían la oportunidad de incorporar buenos canales en lugar de los de AMC y han sacado estos 4 canales fast.
Estoy muuuy decepcionado!!!