Foro
1800 Respuestas
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
- bertusus14-01-2025Yo probé el VDSL
Y el BBC TopGear con episodios de hace 20 años, con novedades de coches... que ya no se fabrican!!!!😂😂 Me río por no llorar.
Y las pausas de 2 minutos cual canal FAST. Lamentable.
javirnof Y volveremos enseguida cada dos por tres, me refiero a las pausas de publicidad en el canal Food. Menuda kaka de 4 canales. 🙄
Redbaron Completamente de acuerdo contigo. Es de traca lo que han hecho. 🙄
- javirnof14-01-2025Yo probé el VDSL
Es una BA ZU RA... completamentente.... Nos han engañado... BBC food es todo el día el viejuno ese... con mis respetos a la gente madura... retiren los canales ya! Es un insulto a los clientes
- Redbaron14-01-2025Yo probé el VDSL
JoramDelPinoGarcia javier_134h JesusLeoBolaños María CR myworldintro
Esta M I E R D A es una completa tomadura de pelo. Lo del canal Top Gear… es para mearse… lo de BBC Drama… para llorar… y lo de BBC Food un burdo intento de decir que han sustituido a Canal Cocina.
El único que medio se salva es el de historia, que es más menos igual de bueno o de malo que el que teníamos de AMC.
Señores de Movistar, esto no tiene nombre… bueno, sí lo tiene, pero no se puede decir que te lo censuran.
EGREGR Completamente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. 😀
- JoramDelPinoGarcia14-01-2025Más integrado que la RDSI
Muy bien Movistar!!! De [....] madre!!!
BBC Drama series del 2013, 2009, 2014.
BBC Top Gear del 2004.
BBC History 2013, 2018, 2016, 2017...
Me quieren explicar porque pago 180€ por una [....] de programación? Y encima el [....] canal Caza y pesca gratis.(me importa una [....] el canal ese)
ME VOY A VODAFONE!! ESTOY HARTO DE DAROS MI DINERO. [....].
- María CR14-01-2025Yo probé el VDSL
Vamos a ver, lo único nuevo que iban a incorporar y no en su totalidad es Appel tv. Y pretendían solo con eso suplir la desaparición de AMC y de paso justificar la subida de precios. Y para más descaro manteniendo la pobre calidad HD que tienen, de 4K para qué hablar y manteniendo aún la impresentable calidad sd. Un despropósito.
No contaban con el enorme revuelo y desconcierto de los abonados. Así que a prisa y corriendo metieron el pluff de la BBC.
Inadmisible. La prepotencia que les caracteriza pensó que podía mancillar una vez más a los abonados. Pero no ha sido asi.
Y eso es todo. Nada más y nada menos.
Las quejas y la marcha de abonados son constantes. Y la jugada les está haciendo aguas.
- myworldintro14-01-2025Yo probé el VDSL
DanielAbad Lo acabo de comprobar en la app: el directo se puede controlar. Pero si el contenido es una *asura, ¿para qué te sirve eso?
Tenían la oportunidad de incorporar buenos canales en lugar de los de AMC y han sacado estos 4 canales fast.
Estoy muuuy decepcionado!!!