Foro

federico999999
Yo probé el VDSL
14-09-2015

VODAFONE O MOVISTAR????

EsTOY pensando en cambiar de compañia ante la hipotetica posibilidad de que movistar no tenga la champions he visto que vodafone ofrece todo el futbol por 37,90 + 18,15 cuota de linea ademas de 70 canales y hasta final de temporada me lo recomendais o la oferta de movistar de fusion sigue siendo mejor???

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    apicech
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

Omo - ahora Vodafone - tenía excelente servicio de fibra, pero todo lo demás distaba mucho de lo deseable, principal,ente la TV.

y esto la gente lo sabe. Basta ver el tráfico de clientes entiendas Movistar y lo que se ve en otros operadores.

que os inquieta la Champions. No problem. Mañana se vera al Real Madrid en abierto y por lo demás, el ex comunista ahora separatista traidor esta desesperado, porque fracase su proyecto como ya o hiciera con TonT.

javier1R
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

Pues si tan claro lo tienes, sabiendo ya lo que hay, no deberías tener las dudas que tienes.

Si todavía estas buscando alguna razón por la que quedarte, entonces, es por esa misma razón que no encuentras por lo que debes quedarte. (esto no es un trabalenguas. Es filosofia disociativa :) )

un saludo.

maiteder10
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

hola, yo estoy con davidgalan no va ser todo la champions, yo con movistar estoy muy contento con la  televisión que tiene y espero que siga evolucionando por esta linea.

un saludo

wilfred
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015
    El problema es que yo tenía un paquete de 71€ con liga , Champions y Golt Internacional y ahora pasaría a pagar 94€ pero sin la Champions. Si despues de 94€ hay q invertir 10€ en Totalchannel para ver Champions en un ordenador....la cosa se va a 104€..por 55€ en Vodafone tengo lo que quiero. Esos 600€ que ahorro al año son muy muy buenos.
    Charlyboy
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

Vamos que si digo en casa que me borro de Movistar por la Champions, me ponen a mi en la casa o me mandan al bar. Como bien dice precedentemente si quieres ver la Champions mientras no lleguen a un acuerdo por sólo €10.- "y sin permanencia" la tienes en Total Channel, pero quedarme sin series, cine, NBA, Eurosport, y sobretodo el tener acceso a las programaciones de los últimos 7 dias sin tener que estar pendiente de grabar, vamos ni loco. 

Por cierto no me ha gustado nada la calidad de Total Channel amén de que en las primeras conexiones ya he tenido cortes.

DavidGalán
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015

Yo no cambio Movistar por nada. Sí, vale que de momento no tenemos Champions, pero no nos podemos fijar sólo en eso. La oferta televisiva de Movistar no la tiene ni un sólo operador en toda España. Es que ni siquiera se acercan. 

A parte que por muchas pegas que ponga alguna gente, Movistar es el operador con mejores garantías. El resto, te ofrecen el oro y el moro, pero después ya puedes rezar para que nada te falle. Además que están muy pero que muy verdes todavía.

Haciendo un símil futbolístico, Movistar es como tener a Cristiano Ronaldo relativamente en baja forma y el resto son grandes promesas que no sabes cómo te van a salir. Con quién te quedarías si fuera tu club?

PD: el problema de la Champions, de momento lo he "solucionado" con Total Channel, por 10 €/mes.

wilfred
    Yo probé el VDSL
    14-09-2015
    Está claro..mejor pagar menos de 60€ que mas de 90€. De q sirve q Movistar te ponga la segunda division y miles de canales si no puedes ver la Champion. Si tu quieres unos huevos fritos con patatas...mejor pagar 10€ por ellos aunque el camarero te ofrezca un excelente potaje de garbanzos por 15€. Tu quieres huevos fritos y encima es mas barato.