Foro
Hola xavimarquess!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Hola, yo tampoco puedo quitar el yavoy de mi línea de empresa enviando el sms. Podéis ayudarme por favor?
- Comercial Telefonica Empresas30-07-2020Comercial Empresas
Hola Ronika!
He recibido tu mensaje pero en la linea que me comentas no veo activo el servicio de Tonos de Espera.
¿puedes confirmarme que los datos que nos remites son correctos? ¿ o si se trata de otro número?.
Espero tu respuesta 😉
- Ronika30-07-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ya está desactivado. Había vuelto a enviar los datos por privado pero he comprobado que ya estaba desactivado. Gracias.
- Comercial_movistar03-08-2020Moderator
Hola @,Ronika,
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- Comercial Telefonica Empresas30-07-2020Comercial Empresas
Buenos días Ronika,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.