Foro

Yeray1981
Más integrado que la RDSI
19-05-2015
Resuelto

Cambio de titular de línea móvil y añadir móvil a factura

Buenas tardes,

Querría saber los trámites, y si es posible, para hacer lo siguiente:

- Mi pareja tiene el móvil asociado a una línea de empresa de movistar, perteneciente a sus padres. Quiere mantener su número de teléfono y salir de la factura de empresa, pasando a mi factura, también de movistar, no de empresa. ¿Qué trámites debería seguir?

- Por otro lado, en el momento del cambio de titular querría también adquirir un nuevo terminal. ¿Es posible hacer ambas cosas a la vez? ¿Cuáles serían los pasos a seguir?

Muchas gracias.

Un saludo.

• Buenos días Yerary1981

Tras verificar los datos, he procedido a realizar el cambio de titular, tal y como hemos hablado en privado.

Además he activado el contrato Vive12 como me ha comentado en su último correo.

Como nuestra facturación de móviles va de 18 a 17 del mes siguiente. Las facturas siguientes saldrán de la siguiente manera:

Factura del 01 de junio completa a nombre de la empresa (periodo facturado: 18abril-17mayo)

Factura del 01 de julio parte a nombre de la empresa (periodo facturado:  18mayo-25mayo)

Factura del 01 de julio parte a nombre particular (periodo facturado:  25mayo-17junio)

Espero haberte sido de ayuda.

Un cordial saludo.

Te esperamos en la comunidad de empresas para tu próxima consulta.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días Yerary1981

Tras verificar los datos, he procedido a realizar el cambio de titular, tal y como hemos hablado en privado.

Además he activado el contrato Vive12 como me ha comentado en su último correo.

Como nuestra facturación de móviles va de 18 a 17 del mes siguiente. Las facturas siguientes saldrán de la siguiente manera:

Factura del 01 de junio completa a nombre de la empresa (periodo facturado: 18abril-17mayo)

Factura del 01 de julio parte a nombre de la empresa (periodo facturado:  18mayo-25mayo)

Factura del 01 de julio parte a nombre particular (periodo facturado:  25mayo-17junio)

Espero haberte sido de ayuda.

Un cordial saludo.

Te esperamos en la comunidad de empresas para tu próxima consulta.

• Buenos días Yeray1981, y bienvenido a la comunidad de Empresas.

Me han pasado los compañeros los datos de la línea móvil de empresa que quiere cambiar a nombre de un titular particular.

Necesito que me envíe los siguientes datos por mensaje privado para poder realizarle el cambio de titular.

-Responsable de la empresa que solicita el cambio.

-Datos bancarios de la empresa.

Datos del nuevo titular:

- Nombre y Apellidos

- NIF

- Nueva cuenta bancaria.

- Tarifa o contrato que desea tener 

Quedo a la espera de recibir sus datos. 

Saludos.

Yeray1981
    Más integrado que la RDSI
    21-05-2015

Muchas gracias por todo! :smileyhappy:

NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-05-2015

Hola de nuevo, Yeray1981:

Ya he recibido tu mp y he revisado los datos de la línea móvil que me comunicas y, efectivamente, está a nombre de la empresa.

En la Comunidad atendemos  consultas/gestiones únicamente de líneas particulares y autónomos. Por este motivo y debido a la segmentación de la línea sobre la que quieres actuar, procedo a mover el hilo a la Comunidad de Empresas para que puedan atenderlo.

Enseguida retoman tu caso.

Recibe un saludo cordial y ... q tengas buena tarde!

NuriaMP-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-05-2015

Yeray1981, los datos que me remites entiendo que son los de tu línea.

Yo te solicitaba los datos de la línea en la que quereís hacer el cambio para ver si puedo ayudarte.

Quedo pendiente de que me remitas nuevo mp.

Saludos!

• Buenos días, Yeray1981 :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte según la segmentación de ésta:

- Nombre completo del titular actual.
    - Nif
    - Número de móvil.

- teléfono de contacto.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.:smileywink:

Un saludo!!!

•    Hola Yeray1981, es un placer para mi ayudarte,

comentarte que desde aqui no se gestionan tramites relacionados con empresas por lo que no se si podran ayudarte en este aspecto. El numero de atencion al cliente para empresas es el 900 10 10 10. Si lo deseas probablemente uno de los moderadores pueda pasar nota al departamento correspondiente para estas gestiones, indicandote por mi parte que debes aportar los siguientes datos:

-Número de teléfono
                            -DNI del anterior titular
                            -DNI del nuevo titular
                            -Nombre y apellidos del anterior titular
                            -Nombre y apellidos del nuevo titular
                            -Domicilio de facturación
                            -Datos bancarios
                            -Tipo de Tarifa actual

-Teléfono de contacto.

Posteriormente llamaran para grabar la solicitud y efectuar dicho cambio de forma gratuita, heredando el nuevo titular permanencia si la hubiere y las condiciones estipuladas en su dia en el contrato.

En cualquier caso, espera a que se dirija hacia ti un moderador, en cuanto le sea posible, para pedirte datos por mensaje privado, recibidos los cuales vera en que puede ayudarte.

Buen dia y gracias por entrar en la Comunidad. 

POSTDATA. Si cumple con las condiciones y requisitos establecidos podria adquirir un nuevo terminal.