Gestión servicios cliente empresa
Hola,
Hace aproximadamente un año, se ha dado de alta mi domicilio como cliente de empresa.
La velocidad de Fibra Óptica es 10 MB y actualmente dicha velocidad se me queda muy ajustada para el desempeño de mi actividad laboral.
¿Es posible solicitar un aumento de la velocidad? Desde la propia empresa, me indicaron gestionarlo directamente con la empresa proveedora de los servicios (en este caso Movistar).
Como datos, dispongo del NIF particular de la línea y CIF de la empresa. Desconozco si tengo un usuario movistar y si está asociado a la dirección de correo eléctronica mía de la empresa. He solicitado el reenvío de datos al correo via web pero nunca me ha llegado nada al buzón así que considero que no, por lo que he tenido que utilizar esta vía de consulta.
Apovecho la consulta, para preguntar sobre la posibilidad o imposibilidad de contratar servicios adiccionales (Yomvi) que desconozco (imagino que no) si entran dentro de lo servicios de Movistar Empresas.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Hola lerogke.
Muchas gracias por su respuesta.
Hemos recibido sus datos, le comunico que para la gestión que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla. En el 1489 o 900120900.
Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos.Gracias por utilizar la Comunidad Empresas!!.
Saludos,:smileyhappy: