Foro

Avatar de Emilioo1
Emilioo1
Yo probé el VDSL
19-05-2016

Importe adicional internet movil

Hola queria establecer en 0 € el importe adicional mensual por el exceso de datos moviles

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de MACAAL_Telefonica Empresas
    MACAAL_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    20-05-2016

    Hola de nuevo Emilioo1

     

    Ante todo informarte que hemos eliminado los datos del nº y Cif que habías escrito en público por seguridad.Cuando tengas que facilitar algún dato personal siempre has de hacerlo por mensaje privado.

     

    La línea que nos indicas , tiene  un contrato de empresas que no tiene activo el pago por uso, por lo que no se necesita realizar ninguna modificacion.

     

    También comentarte que la linea está a nombre de una empresa que es atendida en el departamento de Grandes Cuentas y en caso de tener que realizar alguna gestión sobre ella , has de contactar con el teléfono de atención 1489.

     

    Un saludo

  • Avatar de Emilioo1
    Emilioo1
    Yo probé el VDSL
    20-05-2016

    Numero de linea: 6xxxxxxx
    Nif del titular: Fxxxxxxx

  • Buenos días Emilioo1

     

    Para ayudarte en la gestión que nos solicitas, por favor envíame por mensaje privado el número de la línea móvil en la que deseas realizar la modificación y el DNI o CIF  del titular.

     

    Quedo a la espera de los datos

     

    Un saludo