Foro

humoib
Más integrado que la RDSI
29-06-2024

Problema con roaming en Estados Unidos

Hola,

Tengo una cuenta de empresa en la que necesitaba activar el roaming en Estados Unidos. A principios de semana cambié el contrato porque al parecer tenía uno obsoleto y programaron una tarifa de roaming de 1 € al día. He llegado a destino y no tengo roaming, pero tengo unos SMS consecutivos muy raros del número 223570 -> "Roaming info: has alcanzado un gasto en datos roaming de 60.50 Euros (IVA incl.) Si deseas seguir navegando responde NAVEGAR o llama gratis al +34696223570"

Me pueden ayudar? 

Gracias

--Hugo

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    01-07-2024

Hola humoib

En relación a tu consulta por mensaje privado, te comunico que debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa.

Atención desde el extranjero 1489: 0034 609 90 1489

Muchas gracias y un saludo

Alfonso

Telefónica Empresas

• Buenos días

En relación a la consulta sobre el roaming en la linea móvil que no has indicado, comprobamos que tienes activo un limite de consumo de datos en roaming de 50€ y al haberse superado se restringe el uso de datos fuera de España. Para que puedas aumentar el límite has de contactar con asesor empresas pudiendo para ello  enviar un email a asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto el CIF 

Un saludo

Maria.A

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2024

Hola humoib.

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta consumida la tarifa de datos en roaming. Para que puedan ampliarte la información, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2024

Buenas tardes humoib y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

Sentimos que estés teniendo estos problemas de conexión. Para revisar lo que sucede con la línea necesitamos que nos indiques los siguientes datos. 

- Número de teléfono móvil y operador al que estás conectado

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea 

- Persona y teléfono de contacto, en caso de ser necesario. 

Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo

Un saludo

Griselda