Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar09-08-2021Moderator
Hola XOSEVIMA SL
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar05-08-2021Moderator
Hola XOSEVIMA SL
Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.
Un saludo
María - Comercial_movistar03-08-2021Moderator
Hola XOSEVIMA SL
Te hemos enviado un mensaje privado con las indicaciones para obtener tu contraseña. Estamos muy pendientes de que nos confirmes si has podido o que nos indiques qué error te da al acceder.
Un saludo
Marisa
- Comercial Telefonica Empresas30-07-2021Comercial Empresas
Buenas tardes XOSEVIMA SL,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Antonio G.
- XOSEVIMA SL30-07-2021Más integrado que la RDSI
Hola no podemos regenerar la clave para entrar e imprimir las facturas, después de seguir todos los pasos entra en bucle y no genera la nueva contraseña. No podemos estar así necesitamos cuadrar la contabilidad. Por teléfono no nos han resuelto nada.