Foro

Avatar de XOSEVIMA SL
XOSEVIMA SL
Más integrado que la RDSI
30-07-2021

problemas para entrar en mi movistar descargar la facturación de la empresa

Hola buenas tardes, intentamos generar una nueva contraseña para poder descargar las facturas de la empresa y es imposible. Hemos llamado a atención al cliente y no nos han solucionado nada. Somos empresa y necesitamos tener la contabilidad al día

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola XOSEVIMA SL

     

    Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

     

    Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-08-2021

    Hola XOSEVIMA SL

     

    Seguimos a la espera de recibir la información solicitada para poder ayudarte.


    Un saludo
    María

     

  • Hola XOSEVIMA SL

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con las indicaciones para obtener tu contraseña.  Estamos muy pendientes de que nos confirmes si has podido o que nos indiques qué error te da al acceder. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Buenas tardes XOSEVIMA SL,

     

    Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

    Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

    Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

     

    Gracias y saludos.

     

    Antonio G.

  • Avatar de XOSEVIMA SL
    XOSEVIMA SL
    Más integrado que la RDSI
    30-07-2021

    Hola no podemos regenerar la clave para entrar e imprimir las facturas, después de seguir todos los pasos entra en bucle y no genera la nueva contraseña. No podemos estar así necesitamos cuadrar la contabilidad. Por teléfono no nos han resuelto nada.