Foro

jmu82
Yo probé el VDSL
11-03-2018

¿Cómo agregar movil de mi pareja a la linea opcional de Movistar Fusión?

Hola a todos:

El mes pasado me traslaron la línea a mi nuevo domicilio. Anteriormente tenia un Movistar Fusión Contigo que era producto descatalogado. Al realizar el traslado de línea me actualizaron a Movistar Fusión Series al ser el producto más cercano, pero al hacerlo, según me informó la operadora del 1004 se activaba de forma automática la segunda línea opcional. Sinceramente no me interesaba, pero según parece formaba parte del proceso de actualización a Movistar Fusión Series.

A día de hoy, dicha línea opcional no la he utilizado. Sin embargo, mi esposa tiene su línea movil con Movistar. Queríamos aprovechar y sustituir la línea opcional de Movistar Fusión Series por la línea movil de mi esposa.

Fuimos este sábado día 8 de marzo a una tienda Movistar para realizar dicho cambio. Me dijeron que no era posible hacerlo en tiendo. Me dijeron que hay que solicitar la baja de la línea opcional, después pedir el cambio de titularidad de la línea móvil de mi esposa y entonces se agregaría como la segunda línea del paquete  Movistar Fusión Series. En la tienda me dijeron que no pueden gestionar la baja de la línea opcional, el resto de cosas sí: cambio titular y agregar la línea la paquete de Movistar Fusión.

Mirando por Mi Movistar, he visto que no puedo dar de bajar dicha línea opcional de Movistar Fusión Series. Por favor, ¿puedo hacerlo a través de algún comercial de la comunidad o tengo que llamar al 1004?  

Muchas gracias

Un saludo.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión