¿ENGAÑO DE MOVISTAR CON PROMOCION PARA TODA LA VIDA?
Buenas tardes.En septiembre de 2011, me ofrecieron en tienda una promoción de trio imagenio familiar(yo tenía sólo Adsl).El precio era de 24'90+ 15 euros de imagenio para un año, ( o sea 39' 90 )y que a partir del año sería de 45'80 en caso de que contratara el mobil con movistar y el precio sería para siempre. El caso es que, cuando tuvieron el móbil que quería y después de varios intentos para que me lo asociaran con el trio, lo conseguí y ahora me estaban cobrando 46'90 Euros por el trío(no eran los 45'80 que me prometieron cuando lo contraté, pero no quise reclamarlo para que no me lo cambiaran a peor, como siempre que llamas)....Ahora, es cuando después de casi 2 años y, cuando pensaba que ya lo tenía solucionado, me viene la última factura del mes de julio, donde se me factura 54'80 Euros por el trio!!!! Llamé al 1004, con bajas y me pusieron una reclamación POR 9 EUROS ya que lo veian claro de que me correspondía (tengo en mi poder el contrato y la promoción de hace 2 años cuando contraté el trio imagenio) Ahora, asombrada, veo que no han resuelto la reclamación a mi favor... No lo entiendo, y tampoco puedo pagar tanto por el trio imagenio. ¿ Alguien me puede ayudar ?, ya que si tengo que pagar esto me tendré que dar de baja de todo...
Montse67
Muchas gracias AranchaRE, por tu excelente y rápida gestión.!!!!!!!
Saludos y gracias de nuevo.
Montse67