Foro

1600VTS
Yo probé el VDSL
08-06-2025
Resuelto

¿Sigo siendo cliente de Movistar TV Satélite?

Buenos días,

Hasta el pasado día 5 de junio de 2025 he sido cliente de Movistar con 2 líneas de móvil, fibra, teléfono fijo y Televisión por SATELITE.

Procedí a hacer una portabilidad de las líneas de móvil, fijo y fibra a Digi.

Cuando hablé con el agente de retenciones me indicó que tenía que llevar todos los dispositivos a una tienda, router e iplus, por lo que deduje que dejaría de ser cliente de movistar TV SATELITE, pero a dia de hoy sigo teniendo acceso a todos los contenidos.

¿Alguien me puede decir si sigo siendo cliente de Movistar TV SATELITE, exclusivamente? 

De ser así... ¿Cuál es el precio mensual del paquete Familiar, más Fútbol, más Motor, que es lo que tenia contratado?

Yo pensaba que en el momento de dejar de ser cliente de fibra, fijo y móvil, daban de baja todo, pero parece que no es así, o al menos aún sigo teniendo acceso a la TV.

Un saludo y muchas gracias.

• Correcto, 1600VTS. En la siguiente facturación ya se verá reflejado el cambio de tarifa. Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

Recibimos tus datos, 1600VTS. Comprobamos que tu contrato de servicio satélite continua activo y el importe a pagar por la tarifa M+ Selección Fútbol con Movistar Plus+ y Motor es de 100€. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, nos dices.

1600VTS
    Yo probé el VDSL
    08-06-2025

Gracias, os he enviado un privado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

Hola, 1600VTS 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.