Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, carlosm29
Recibimos tus datos.
Hemos realizado una gestión sobre tu última factura, informando lo sucedido con la devolución de los importes. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en unos días se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.
Disculpa todo el malestar generado.
Si podemos ayudarte en algo más, haznoslo saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, carlosm29
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- carlosm2921-04-2025Más integrado que la RDSI
Según reclamación CP2501ZO3Q6ZHK/1 de fecha 24 de marzo, se me comunica que se va a realizar devolución en próxima factura. En la factura de abril no figura abono.
Es un tema que viene desde noviembre de 2024 y me gustaría saber cuando se a a realizar el abono.