Foro

BASK74's avatar
BASK74
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2025

Abrir reclamacion. Nadie me hace caso

Buenas tardes 

Llevo toda la tarde en el chat del teléfono 638101004 intentando solucionar un problema porque necesito que me coticeis  el precio de cablear mediante utp que me consta que lo hacéis, (no quiero el cable fttr o algo asi) dado que me cambiasteis el router pero sigo teniendo problemas de cobertura en casa, no me llega el wifi.

Tras hablar "por escrito" con 3 personas diferentes nadie me soluciona nada y me.piden por 3 veces lo mismo. 

Hablar igualmente con el 1004 imposible e ir a tienda movistar no tienen ni idea de eso.

Necesito abrir una Reclamación,  no una avería, a ver si hay alguien competente que pueda ayudarme.  Y que me facilitéis el número de la reclamación para su seguimiento.

Gracias, un saludo

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

BASK74, el precio del desplazamiento del técnico es de 60,5€, la reinstalación de cableado telefónico (línea de cobre), de cualquier longitud (max 5 m), incluyendo la roseta telefónica si es necesaria y cambio de acometida 30,25€ y 12,10€ por Instalación y configuración de equipos del cliente (PCs, etc) con cable de red, El coste de la actuación es por cada equipo instalado con un limite de 5 unidades.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    02-10-2025

Hola BASK74,

El técnico puede ir al domicilio a realizar la instalación de los equipos por UTP, instalará y configurará los equipos con cable de red de cualquier longitud, hasta un máximo de 5 equipos, cobrando por cada uno que instale.
    Al precio indicado anteriormente por la instalación y configuración, se le añaden 60,5€ del desplazamiento del técnico al domicilio para realizar esa modificación en la instalación.

En caso de que desees que tramitemos la solicitud o cualquier otra duda, nos comentas

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    01-10-2025

Hola BASK74

No hemos recibido respuesta tuya, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites los datos del titular indicados anteriormente.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola BASK74

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Acerca de instalación del cableado, para cablear con UTP (Ethernet) en el domicilio, puedes solicitar una actuación domiciliaria. El técnico instalará y configurará equipos (PCs, etc.) con cable de red de cualquier longitud, hasta un máximo de 5 equipos, cobrando por cada uno instalado.

El precio por la instalación y configuración de cada equipo con cable de red es de 12,10€ con IVA). 

Referente a la reclamación, ¿nos puedes indicar sobre que es?

Para consultar los productos que tienes contratado, envíanos los datos del titular por mensaje privado, DNI, nombre completo, teléfono.
    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes