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Bulata
Yo probé el VDSL
23-10-2024
Resuelto

Acceso NBA league pass

Hola,

Estoy intentando acceder a la promoción de NBA league pass y me dice que ya he utilizado el decuento, por lo que os pido que reseteis el usuario para ver si puedo acceder al decuento.

Saludos,

  • Avatar de Bulata
    Bulata
    23-10-2024

    Hola,

    A las pocas horas de que hayais hecho el reset ha funcionado.

    Muchas gracias por vuestra rápida solución.

    Saludos.

17 Respuestas

  • Avatar de Bulata
    Bulata
    Yo probé el VDSL
    23-10-2024

    Hola,

    A las pocas horas de que hayais hecho el reset ha funcionado.

    Muchas gracias por vuestra rápida solución.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, Bulata 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

     

    Nos quedamos pendientes a tu respuesta. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Bulata
    Bulata
    Yo probé el VDSL
    23-10-2024

    Hola,

    Muchas gracias por la rapidez en dar respuesta. Espero las 24 horas y os digo como ha ido.

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, Bulata 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. 

     

    Hemos generado el reset de tu usuario. Por favor, intenta registrarte pasadas 24 hrs desde dicha actualización para comprobar si aplica el descuento correctamente. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Bulata
    Bulata
    Yo probé el VDSL
    23-10-2024

    Hola,

    Hola,

    No me deja enviar el código cliente por mensaje privado, si crees que es un dato que no compromete en nada te lo doy "en abierto". He probado con distintos navegadores y sale siempre este error

    Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo.

    • Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, Bulata 

     

    Si tienes la TV por satélite, debes facilitarnos el nº de cliente asignado para poder realizar el reset. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

    Hola, Bulata 

     

    Si estás presentando fallos al aplicar el descuento de NBA, recuerda que una de las condiciones es que, deben haber transcurrido 365 días desde la activación de la anterior suscripción.

     

    En caso de que cumplas con dicha condición, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Completo.  

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.  

    - Email que estás registrando (Recuerda que, el correo para aplicar al descuento debe ser el mismo que usas para Movistar+ en dispositivos).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.