Foro

Avatar de diegus12
diegus12
Yo probé el VDSL
09-10-2025

Aclaración pedido (oferta)

Hola:

Hoy he aceptado una oferta de Movistar que me ha llegado a través de un pedido pero al leer detenidamente el correo que me ha llegado me han surgido dudas.

Me podrían ayudar a aclararlas si les paso el número de pedido?

Gracias

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

    diegus12. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

  • Avatar de diegus12
    diegus12
    Yo probé el VDSL
    13-10-2025

    ¿Me puedes indicar cómo responderte en privado?

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Hola diegus12 

     

    Para consultar el pedido necesitamos por privado tu DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.