Foro

Avatar de gcelada
gcelada
Yo probé el VDSL
30-12-2024
Resuelto

Actualizar router

Buenos días,

hace un tiempo me llamaron desde Movistar para planificar la actualización de mi router a un Wifi 6 de forma gratuita. Quedamos en que me llegaría en unos días y por un motivo u otro no he podido seguir este tema hasta ahora. El Wifi de mi router actual va bastante mal y necesito de repetidores.

Se puede volver a activar este tema?

 

Gracias y un saludo

  • Hola gcelada 

     

    Nos alegra que ya recibieras el router nuevo y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, con respecto al router antiguo, te confirmamos que ya no es necesario para nosotros, por lo que pasa a ser de tu propiedad. Puedes conservarlo como equipo de respaldo, donarlo o reciclarlo de manera responsable si prefieres. Te recomendamos verificar las opciones locales para el reciclaje de dispositivos electrónicos, en caso de que decidas desecharlo, por ultimo te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Si tienes alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.

     

    Un saludo, Marcos.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

    Hola gcelada 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    El envío del router para sustituir el que tienes de forma gratuita, no podemos retomarlo. Pero si el que tienes instalado en este momento no está funcionando de forma correcta, si podemos abrir una consulta para que se revise a nivel técnico y se cambie, si corresponde.

    Para ello, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, si son diferentes, el número de la línea fija y un móvil de contacto.

    Un saludo, Vero.