Foro

jlahuer's avatar
jlahuer
Yo probé el VDSL
13-02-2026

Amortización dispositivo

Hola,

A raíz de una posible portabilidad a O2 la conversación con el comercial que me atendía ha derivado en qué pasa con el dispositivo que estoy pagando es caso de cambio de tarifa o de portabilidad.

He preguntado cuánto me constaría amortizar lo que me falta, que solo era confirmar lo que dice la web (34 cuotas de 6,5€=221€, de un total de 312€), adjunto imagen.

Sin embargo, después de varias idas y venidas y cambios en la respuesta, el comercial me ha respondido esto:

"El dispositivo tiene un coste total de  573,30€, hasta ahora la cuota mensual ha sido de 6,50 € al ser un dispositivo principal y has pagado 14 cuotas que equivalen mas o menos a 91€ dado que adquiriste el dispositivo el día 30/11/2024, pero como el dispositivo ha estado en oferta, si decides realizar la compra el importe a pagar el día de hoy sería de 400,64 €".

No entiendo la respuesta porque antes de contratar el producto pregunté varias veces qué pasaba si decidía amortizar anticipadamente o irme, y la respuesta siempre fue "pagar las cuotas que faltan". En ningún caso espero pagar más de 312€ en total.

¿Me podéis clarificar este tema de forma definitiva por favor? Espero que no se me engañase cuando contraté el dispositivo.

Gracias y un saludo.

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2026

Hola, jlahuer 

Veo que ya estás siendo atendido por la misma consulta en otra conversación. Para evitar duplicar información y poder ayudarte de forma más eficiente, continuaré asistiéndote por ese mismo canal. Gracias por tu comprensión.

Saludos.

Viviana.