Foro
Sigo esperando a que contacten conmigo para concertar la instalación. He entrado en la web para consultar unas facturas y me he encontrado lo siguiente:
¿Me pueden explicar esa fecha de 09-04-2021? Porque no voy a estar esperando hasta abril. ¿Y la de 11-10-20 (este domingo)? ¿A que se refiere cada una concretamente? Porque no entiendo a que se refieren con "Línea individual Fibra" estando también "Fibra Simétrica 300 Mb".
También me acaba de llegar por correo ordinario una carta diciendo que en breve me van a cobrar 69,40€/mes, cosa de la que no tenia conocimiento ninguno, y diciéndome que llame para pagar 38€ "Movistar Conecta" (fibra/adsl y fijo, exactamente lo que ya tenemos).
Además, volviendo a las facturas, la web solo me muestra los dos últimos meses (septiembre y agosto), ni rastro de todas las anteriores.
Espero que me resuelvan estas cuestiones lo antes posible, no voy a estar esperando eternamente a que Movistar me instale la fibra.
Hola compañero has podido resolver algo? Yo estoy a la espera con el mismo problema de la cto, en mi casa la caja es prácticamente nueva es más no tiene ni un vecino enganchado, espero no pasar por la odisea que estas pasando tu, que en el 2020 tengas que estas detrás de compañías de estas que baratas no son pagando religiosamente todos los meses para tener un servicio de pena es increíble, espero que la gente se de cuenta pronto o que ellos empiecen a espabilar que el cobre ya está desfasado y que no cubre las necesidades de ningún usuario. Suerte