Foro
Bueno, recapitulemos.
Después de escribir en este foro a finales de agosto y explicar la odisea que ha sido contratar fibra con movistar han ocurrido las siguientes cosas:
El 14 de septiembre se tramita la nueva orden de fibra (por segunda vez).
El 17 de septiembre un técnico esta en la calle reparando la conexión del vecino, trae un cable desde otra CTO en una caja que no conocíamos que solo tiene 2 conexiones ocupadas 3 con la de mi vecino. Este técnico me explica que esa caja es relativamente nueva, tendrá entre 6 meses y un año, y que la conexión a nuestra vivienda es posible y solo es cuestión de que venga un técnico a realizar la instalación.
El 28 de septiembre nos quedamos sin línea, con cortes constantes durante los 2 días anteriores. Contactamos con el servicio técnico y el día 30 de septiembre el técnico esta en nuestra casa. Por desgracia nos dice que no hay mucho que hacer ya que toda la línea de cobre esta deteriorada, y que no se puede arreglar. Por lo tanto llevamos desde entonces con una conexión de internet aun peor de la que teníamos, inestable y con cortes constantes. Actualmente tenemos unos 0.6MB de bajada y 0.05MB de subida en los mejores casos.
A 3 de octubre y con esta situación aun no nos ha contactado el técnico a pesar de que tardaron 2 días en enviarnos uno por el problema en ADSL.
Como ven la situación es ya insostenible, el servicio de fibra podría haberse instalado desde hace 6 meses y siguen sin hacerlo.
Nuestro ADSL ya no funciona ni volverá a funcionar.
Además al existir la CTO de movistar que posibilita la instalación podríamos contratar con cualquier otro operador para volver a tener servicio de internet y tener por fin la conexión de fibra óptica.
Sinceramente parece que haya una especie de complot con nuestra vivienda porque todos mis vecinos han ido pudiendo acceder al servicio de fibra desde 2012 menos nosotros, por lo tanto si no recibimos una cita para la instalación del servicio la próxima semana contactaremos con otro proveedor del servicio.
Un saludo.
Hola felix2318
Hemos comprobado que ya tienes instalada la fibra óptica. ¿Nos puedes confirmar si todo te funciona correctamente?
Saludos
Margarita