Foro
Realmente el pedido se realizo el día 14 de septiembre a las 21 horas aproximadamente. No entiendo como no tienen constancia de esto. El día 21 solo llamé para pedir el numero de pedido e informarme sobre su estado, y no se me dio ninguna información o estimación útil mas allá del numero de pedido.
Ayer había en mi calle un técnico realizando una reparación de la linea del vecino con el cual comparto adosado (misma entrada de cableado). El técnico cogió una toma desde otra CTO de nuestra calle (0-382245), que esta a la misma o menor distancia que la mencionada en el post original (0-11071), y llevo el cableado hasta la casa. Viendo esto esta claro que la instalación lleva siendo posible bastante tiempo y no entiendo porque no se ha realizado ya y cual es la demora. Esta CTO no es nueva y tiene conexiones libres. Solo falta que envíen un técnico a realizar la instalación, cosa que espero que gestionen lo antes posible.
¿Me pueden decir cuando van a contactar los técnicos conmigo y realizar la instalación? Porque han pasado dos semanas sin contacto alguno.
- Comercial_movistar23-10-2020Moderator
Hola felix2318
Nos alegra que todo esté correcto y lamentamos las molestias ocasionadas.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- felix231823-10-2020Yo probé el VDSL
Si, por fin se hizo la instalación. Justo cuando se cumplió el año de la contratación de fibra que nos prometieron