Buenos dias. Llevo desde el 7/10/2024 sin poder tener interneta traves de fibra en casa. llamo absolutamente todos los dias a movistar porque ellos no se molestan ni en llamarme para darme una explicacion. Estoy en riesgo de perder mi trabajao por culpa de no tener fibra en casa, dado que es lo que necesito para el sistema de mi trabajo. llevo dos meses con trastorn de ansiedad por miedo a perder trabajo y el estres que conlleva todo ello y el no tener una fecha de solucion. Cada vez que llamo me dicen que esta semana estara solucionado, por supuesto es mentira porque sigue sin estar solucionado. Pido hablar con un superior y tampoco pueden pasarme. Pido las grabaciones de mis propias llamadas para corroborar que la informacion que me dan es erronea y dicen qu tampoco pueden darmelo. Les pido su nombre para llevar un registro de las personas que me atienden y se niegan a darmelo. De las formas en las que me hablan como si fuer idiota yo... mejor ni hablo. Ya no puedo mas. Me esta afectando a la salud, al trabajo y a mi vida... He puesto reclamaciones en consumo y si esta misma semana no esta solucionado pondre una demanda y llevare esta noticia a television, radios y redes sociales. Parece que si no soy supuestamente alguien importante no me dan importancia en movistar, pero no pasa nada porque hare eco de esta noticia en todos los medios con las pruebas que tengo para que por lo menos se sepa el servicio que me han dado que es nulo. Esta semana es mi ultima de paciencia para que solucionesi las cosas.