Foro

natalia.1
Mi vida cambió con el ADSL
07-11-2024

Ampliacion de CTO urgente

Buenos dias,

Llevo un mes esperando porque me he mudado a una casa y he contratado fibra con vosotros.  cuando vino el tecnico no pudo hacer la instalacion porque esta la caja saturada y hay que hacer una ampliacion... llevo un mes esperando, nadie me llama, nadie soluciona nada...cuando llamo me dicen que me llamaran porque esta en proceso y nadie llama. Trabajo con internet potente y no puedo trabajar, esto me esta creando ansiedad porque no puedo mas, por favor ruego, suplico, imploro que me hagan la ampiacion y la instalacion de fibra ya por favor.

15 Respuestas

natalia.1
    15-11-2024

llevo mas de un mes asi, por favor hacerlo urgente

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, natalia.1 

Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, nos encontramos realizando las validaciones correspondientes para agilizar el proceso.

Saludos

Yulieth

natalia.1
    08-11-2024

Por favor lleva en incidencia un mes... de verdad es muy importante para mi, para mi trabajo y para mi salud que esto se arregle ya...es que estoy desesperada cada da insistiendo. Por favor se que hay formas de aceleralo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2024

Hola, natalia.1 

Nos registra que el pedido de alta, se encuentra incidencias. El departamento técnico nos informa que se requiere ampliar la caja para ejecutar la instalación. Los técnicos se encuentran realizando las validaciones correspondientes para agilizar el proceso, de momento no tenemos una fecha estimada en que esto se encuentre resuelto. Estaremos realizando seguimiento a tu pedido y te informaremos cualquier novedad. 

Saludos

Yulieth

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

Hola natalia.1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.