Foro
Buenos días jorge.bs,
Gracias por comunicarte con nosotros y efectuarnos la consulta para poder ayudarte.
Para poder comprobar la conexión indicada, necesitamos que cuando puedas por favor, nos envíes los siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Estaremos pendientes a la recepción de datos para poder comprobar dicha conexión e informarte mejor sobre el proceso que consultas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Gracias Irene, acabo de enviaros la información requerida.
Un saludo,
Jorge