Foro
Buenos días jorge.bs,
Gracias por los datos y la información ampliada que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que la conexión a nivel del router y el videobridge nos consta en correcto estado y con los puertos requeridos por fabricante también configurados.Queríamos consultarte si puedes conectar con otro dispositivo diferente a dicha caldera a la red wifi emitida por el videobridge y probar la navegación para comprobar si se establece de forma correcta.
Estaremos pendientes del resultado de la prueba para poder dar con una solución cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola Irene,
Te acabo de contestar por privado, pues he incluido en el msj varias capturas de pantalla con resultados de pruebas de la conexión.
Un saludo,
Jorge
- Técnico-Movistar05-03-2021Responsable Técnico
Buenos días jorge.bs
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido los datos sobre las capturas de de velocidad por mensaje privado.
Hemos realizado una actualización a nivel del amplificador, éste se reiniciará. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos comentas, por favor.
Un saludo
Griselda.
- jorge.bs07-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Griselda,
Acabo de realizar las pruebas configurando el termostato Vsmart a la wifi emitida por el amplificador y los resultados han sido negativos 😞
El termostato Vsmart conecta a la red wifi del amplificador, pero la información queda bloqueada por algún lado porque el mensaje de la APP de Vaillant indica que no se produce sincronización de datos.
He usado varios dispositivos de configuración, con sistema iOS y Android... en este último me apareció el siguiente mensaje:
"El enrutador de Internet filtra las conexiones UDP. Esto se traduce en una sincronización más lenta entre el termostato y la aplicación (hasta 10 minutos)".
Pego pantallazo del mensaje: https://www.dropbox.com/s/s659h4wjrfjygrz/Screenshot_20210307-202939.png?dl=0
La sincronización de datos no se produjo en ningún momento (esperé mas de 30 minutos), por lo que reinicié el sistema a la conexión wifi directa al router.
Os recuerdo que el router está configurado previamente con la MAC del Vsmart a una dirección IP estática y acceso al puerto 25050 (UDP y TCP)
He comprobado que habéis cambiado el firmware del amplificador, la IP Gateway ahora acaba en .91 (por defecto venía la .90) y el modo roaming es Slave, pero no ha solucionado el problema 😕
Gracias,
Jorge.
- Theliel07-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas jorge.bs
Se me ocurren dos opciones.
La primera, tienes problemas de puertos. Asegúrate realmente que la IP que se le está asignando a la caldera es esa. Por qué digo esto? Porque al tener un repetidor en medio, la MAC que puede estar viendo el Router NO ES la de la caldera, sino la del repetidor. Esto es algo muy habitual en los repetidores, ya que estos por lo general funcionan como "pasarelas" o "intermediarios". Así que en este caso concreto estarías abriendo un puerto a otro dispositivo, no a la caldera. En el Router fíjate bien la MAC que supuestamente el Router ve de la caldera y si es la correcta. Si no lo es, no se si se podrá o no, configura simplemente los datos de red manualmente en la propia caldera, en vez de usar DHCP.
La segunda posible causa, aunque me inclino más a pensar que es la primera, sería que la caldera emita los datos por multicast, y el repetidor por rendimiento/configuración esté filtrando dicho tráfico. No creo que use multicast para ello, pero cosas más raras he visto, no estaría mal asegurarse.