Foro
Buenas noches,
Lo entiendo perfectamente Theliel , aunque tenía la esperanza de que Movistar me pudiera dar una solución al problema.
Por tanto ahora creo que la opción "coste vs beneficio" más ventajosa es, como dije hace unos días, devolver el producto y comprar un extensor barato como el que anteriormente tenía.
Le has estado dedicando tu tiempo y atención a mi problema y evidentemente no puedo más que darte las gracias.
Pero llevo un par de días con la caldera conectada a una wifi que no permite gestionarla y lo estoy haciendo casi de forma manual.
Por favor Técnico-Movistar, indíquenme qué debo hacer para devolver el Amplificador Smart WiFi (Base Port2) HGW-500SN2A4-Q V3 que recientemente he contratado con ustedes.
Gracias,
Jorge.bs
Buenos días jorge.bs,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, agradecemos al usuario Theliel sus aportaciones e informaciones al caso.
Para que te puedan informar sobre la devolución que solicitas del Amplificador Smart WiFi (Base Port2) movemos este hilo con el departamento que lo gestiona para que puedan informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene