Foro
Buenas jorge.bs
Se me ocurren dos opciones.
La primera, tienes problemas de puertos. Asegúrate realmente que la IP que se le está asignando a la caldera es esa. Por qué digo esto? Porque al tener un repetidor en medio, la MAC que puede estar viendo el Router NO ES la de la caldera, sino la del repetidor. Esto es algo muy habitual en los repetidores, ya que estos por lo general funcionan como "pasarelas" o "intermediarios". Así que en este caso concreto estarías abriendo un puerto a otro dispositivo, no a la caldera. En el Router fíjate bien la MAC que supuestamente el Router ve de la caldera y si es la correcta. Si no lo es, no se si se podrá o no, configura simplemente los datos de red manualmente en la propia caldera, en vez de usar DHCP.
La segunda posible causa, aunque me inclino más a pensar que es la primera, sería que la caldera emita los datos por multicast, y el repetidor por rendimiento/configuración esté filtrando dicho tráfico. No creo que use multicast para ello, pero cosas más raras he visto, no estaría mal asegurarse.
Hola jorge.bs
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
El Amplificador Smart Wifi se contrata en régimen de venta en propiedad, por lo que no procede devolución.
Si te referías al Desistimiento, te informamos de que ha vencido el plazo de 14 días naturales para poder solicitarlo.
Puedes visualizar las condiciones en el enlace anterior disponible en movistar.es/contratos.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar17-03-2021Moderator
Hola jorge.bs
La Comunidad no tiene opción de modificar, los plazos recogidos en las condiciones de venta. Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
- jorge.bs17-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes María,
Entiendo que el producto tiene una garantía de 2 años y este no funciona correctamente, por ello pido resolver el contrato (no hablo de desistimiento)
Espero haberme explicado bien.
Un saludo,
Jorge.bs
- Comercial.Global_movistar17-03-2021Moderator
Hola jorge.bs
Puedes hacer uso de la garantía. Si la compra fue por la Web, La Comunidad puede solicitar la recogida. Los compañeros técnicos determinaran, si se repara o sustituye.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfono del contrato y de contacto. Dirección completa de recogida.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludoMaría
- jorge.bs17-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Cristina,
Tenéis registrada la compra del producto el 26/02/2021 y desde el 02/03/2021 (a las 0:14h) tenéis un mensaje en este Foro en el que informo de problemas con el Amplificador.
Los Técnicos Movistar no han aportado solución al problema, que he reclamado y detallado repetidamente hasta ayer 16/03/2021. Todo está por escrito, en este mismo hilo.
Por mi parte ha habido buena fe y ganas de resolver el problema dedicando mucho tiempo, pero ahora me decís que no puedo acogerme a Desistimiento por 14 días... desgraciadamente con estos argumentos, ahora me siento defraudado.
Yo pido resolver el contrato, porque el producto no funciona correctamente y la garantía debe cubrirlo (al igual que una reparación o su sustitución, pero estas opciones no las quiero porque ya no confío en él)
Un saludo,
Jorge.bs