Foro
Hola jorge.bs.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado desactivando Band Steering (pincha aquí) te funcionase la conexión, por favor? Verifica si te permite con esta configuración del router, nos comunicas el resultado de la prueba. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes Ángela,
Sí, ya desactivé el Band Steering, en el Router y en el Amplificador (con la ayuda de Theliel).
He hecho múltiples pruebas pero desgraciadamente cuando Vsmart se conecta vía wifi del Amplificador Smart Wifi, la conexión del termostato no se realiza correctamente, no puedo operarlo, no hay comunicación con los servidores Vaillant.
Todo lo tenéis en este hilo y en otro mensaje privado que el pasado 11/03/2021 envié a Técnico-Movistar ... os lo reenvío también ahora.
Actualmente tengo el Vsmart conectado a la red wifi 2,4GHz emitida por el router con el Band Steering activo y la conexión es correcta.
El Amplificador Smart Wifi actualmente está desinstalado y en su caja original, pues como ya dije quiero hacer uso de la garantía del producto resolviendo el contrato por los problemas de conexión con Vsmart desde el día que lo recibí (2/3/2021).
Gracias,
Jorge.bs
- Comercial_movistar11-04-2021Moderator
Hola jorge.bs
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar08-04-2021Moderator
Hola jorge.bs
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar04-04-2021Moderator
Hola jorge.bs
Entendemos lo que nos indicas, si el terminal no funciona debes de solicitar tal como te hemos indicado la sustitución del mismo.
Un saludo
Mónica
- jorge.bs01-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes María,
Si das sólo 1 opción, se trata de imposición.
Y lo reitero, pues parece que no has tenido en cuenta mi respuesta anterior: mensaje nº 26 de este hilo:
------------------------------------------------------
17-03-2021 19:15
Buenas tardes María,Entiendo que el producto tiene una garantía de 2 años y este no funciona correctamente, por ello pido resolver el contrato (no hablo de desistimiento)
Espero haberme explicado bien.
Un saludo,
Jorge.bs
Mensaje 26 de 41
------------------------------------------------------Gracias,
Jorge.bs - Comercial_movistar31-03-2021Moderator
Hola @jorge.bs
Desde La Comunidad la opción que podemos darte es la sustitución del dispositivo.
Un saludo
María
- jorge.bs31-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos días Marisa,
Ya os dije que no deseo la sustitución del dispositivo.
Os remito al mensaje nº 26 de este mismo hilo.Un saludo,
Jorge.bs - Comercial_movistar30-03-2021Moderator
Hola @jorge.bs
Estamos a la espera que nos indique si desea la sustitución del dispositivo.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar26-03-2021Moderator
Hola jorge.bs
La opción que podemos darte es la sustitución del dispositivo ya que no es posible la devolución al haber vencido el plazo de desistimiento.
Saludos
Margarita
- jorge.bs24-03-2021Yo probé el VDSL
Buenas noches Gema,
No.
Gracias,
Jorge.bs
- Comercial_movistar24-03-2021Moderator
Hola jorge.bs
Tras las comprobaciones con el departamento técnico nos comunican que persiste la incidencia, ¿deseas la sustitución del equipo para comprobar su funcionamiento con uno nuevo?
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar23-03-2021Moderator
Hola jorge.bs
Estamos revisando tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar23-03-2021Moderator
Hola jorge.bs
Hemos recibido tu caso en el área comercial, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Técnico-Movistar23-03-2021Responsable Técnico
Hola jorge.bs.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, como nos confirmas que el Vsmart funciona conectado a la red wifi del router y deseas realizar la devolución del amplificador. Te pasamos con los compañeros que van a poder gestionarlo.
Un saludo.
Angela.