Foro

Avatar de JonBalzak
JonBalzak
Yo probé el VDSL
07-05-2025

amplificador wifi 5 y nuevo router wifi 6

Hola, estoy teniendo problemas en la planta baja donde tengo el amplificador wifi 5.Desde que tengo el riuter wifi 6, la plant de abajo pierde señal. APARTE, no puedo entrar en la app smartwifi y no puedo utilizar la opcion gamin.   EL cambio de router que me hicisteis va peor ahora conexion

21 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola JonBalzak 

     

    Gracias por confirmarnos la información. 

     

    Realiza las siguientes comprobaciones y nos indicas el funcionamiento:  

     

    - Desinstala la APP del dispositivo. 

    - Desconecta de la corriente eléctrica el Router y el amplificador. 

    - Conecta solo el Router y espera a que encienda. 

    - Instala nuevamente la APP de la Smart Wifi y comprueba el funcionamiento de la aplicación. 

     

    En caso de que continúe el fallo necesitamos que nos envíes o nos indique cual es el problema que estas presentando con la APP. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.