Foro

uruenzara's avatar
uruenzara
Más integrado que la RDSI
09-09-2022

Analis de Riesgo.

Buenas noches queria saber si me pueden aclarar lo siguiente el otro dia fui a una tienda hice un contrato por tres lineas de telefono, internet y tv, al siguiente dia luego de un dia de acceso a movistar tv me llega un mensaje de que me dan de baja, voy a la tienda y le sale que no lo deja por el analisis de riesgo, llamo al 1004 y me dicen que no tengo ninguna deuda con movistar que es algo normal porque nunca fui cliente de ustedes, y que debo tener deuda con otro operador cosa que no es asi pero ademas me llama la atencion que una de las razones podia ser mi nie, o sea que despues de 20 años viviendo en España, de nunca tener un problema por deudas ya que no las tengo de estar 10 años de cliente de un operador cambiarme por una mejor oferta y ahora que habia contratado con ustedes todos los servicios resulta que soy de riesgo pero lo mejor es que nadie me da una razon, no se si por este medio alguien me lo puede explicar y si puedo arreglar esa situacion, muchas gracias.

8 Replies

• Hola uruenzara

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola uruenzara

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, un teléfono de contacto, por favor.

Un saludo

Ángeles

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    27-09-2022

Hola uruenzara

Nos solicita el departamento encargado un teléfono de contacto, ¿puedes enviárnoslo por privado?

Un saludo

Gema

• Hola uruenzara

En la Comunidad estamos revisando tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad contactaremos contigo.

Lamentamos la demora.

Un saludo

Pepi

• Hola uruenzara

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para que podamos revisar si existe algún tipo de información aportada por el área responsable respecto a lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia