Foro
Hola, farming
Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Buenas noches. Sigo esperando la anulación del pedido desde hace 10 dias. La unica solucion que se me da es acudir a una tienda a recoger un pedido que no se me puede entregar. Ya he visitado 3 tiendas. Se solicita anulación desde el 1004 para que pueda volver a empezar de cero desde una tienda, pero pasan los dias y el pedido no se cancela. Es una absoluta vergüenza. El 1004 le pasa la pelota a la tienda y la tienda al 1004. Y mientras, yo, si. Respuesta y sin poder hacer nada.
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, farming.
En la comunidad Movistar no nos hemos olvidado de caso y seguimos atentos a las gestiones para que el pedido sea anulado.
Un saludo, Dairon.
- farming06-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Pero después de 10 días, ya no se que pensar. Sigo sin comprender como no se puede anular un pedido que no se puede entregar. Es tremendo. Incomprensible. Los días pasan y no hay ninguna solución mas allá de esperar a que todo se anule solo y por arte de magia. Mientras no se produzca la anulación, no puedo reiniciar el proceso y en consecuencia, sigo sin poder tener mi ESIM en mi reloj. En fin.
- farming07-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas Tardes. Sábado 7 de Septiembre. 12 días desde que solicité en 1004 Multisim para solicitar una esim para mi reloj. Y 10 días después desde que solicito a traves de 1004 cancelarlo todo ante la imposibilidad de movistar en una tienda física me active el servicio y me entregue una esim.
Sigo en espera. En mi App “Mi Movistar”, el pedido esta aun en curso.
Parece que nadie en Movistar puede solucionarme este embrollo.
Ver para creer.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado