Foro
Hace unos dias hablé con el 1002 de Movistar para dejar constancia del problema.
Un par de dias despues a traves de un questionario en la web me preguntaban si el problema estaba resuelto. Les respondi que NO.
Otro par de dias mas tarde me llamaron al fijo desde Movistar para enterarse de viva voz del problema.
Me comentó mi interlocutor que esa misma tarde había tenido otro caso igual con el nuevo router WIFI 6.
El piensa que el problema puede estar en el firmware del nuevo router y que tiene que informar a los desarrolladores. No cree que tenga que ver con la app Smart WIFI.
Y hasta que corrija el bug en el firmware del router...a esperar.
Buenos días Aryan,
Lamentamos la demora en contestar, para poder ver los dispositivos sería desde la App en otros aparece el listado de equipos conectados, ¿nos podrías confirmar si aparece, por favor?.
Un saludo
Victoria
- Aryan11-01-2023Yo probé el VDSL
No entiendo bien la pregunta.
En mi red tengo en estos momentos 8 dispositivos conectados entre los que se encuentran el Amplificador WIFI6 de Movistar (como repetidor), el Decodificador Movistar y el PC con el que estoy escribiendo esto. Este PC está conectado por cable ethernet al Amplificador.
Estos dispositivos se pueden ver tanto en la app Smart WIFI como en el mapa de red del Router.
Primer fallo. La app Smart WIFI muestra que hay conectados CERO Amplificadores aunque en la ventana de dispositivos se ve el Amplificador WIFI6 Movistar (que funciona sin ningún problema como se puede ver en las capturas del WIFI Analyzer).
Esto ha pasado a raíz de sustituir mi antiguo router por el nuevo WIFI6 Movistar. En el HGU se veía que había 1 Amplificador en la ventana de iconos. Era el mismo amplificador. No he comprado el amplificador ahora.
Segundo fallo. En la app Smart WIFI, Mi red > Mapa de cobertura WIFI. Si el móvil con el que hago esto toma la señal WIFI del Amplificador, da error. Si el móvil está cerca del router y toma la señal WIFI del router, hace correctamente la medición.
- Técnico-Movistar12-01-2023Responsable Técnico
Hola Aryan.
Comprueba desde App Mi Movistar en Otros, aparece el listado de “equipos” conectados. Cambia de MAC aleatoria o la MAC del teléfono, en los ajustes del dispositivo directamente. Verifica si así te apareciese el amplificador.
Un saludo.
Angela.
- Aryan12-01-2023Yo probé el VDSL
Al hacer lo que me dices, me ha aparecido mi movil en la App Smart WIFIcon un nuevo nombre y una nueva MAC. Hasta ahí bien.
En la pantalla de iconos sigue apareciendo CERO Amplificadores.
El problema se resolvera con una nueva actualización del firmaware del router y no de hacer cosas en el movil.
El router no ve al amplificador como un amplificador de Movistar. Ve un dispositivo... que casualmente es el Amplificador de Movistar igual que ve otros dispositivos.
Cuando un dispositivo está conectado por wifi al Amplificador, el router no nos da la cobertura porque el Amplificador no le informa al router cual es la cobertura de ese dispositivo.
- Marcos201611-01-2023El WIFI me llevó al sofá
Nos sucede a todos lo mismo, parece ser algún problema de incompatibilidad con el firmware b15 del nuevo router, hay que esperar a la nueva versión.